Doble freno delantero
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  1. #51
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    perfecto
    así acabamos antes

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    RAPTOR30, te he mandado un e-mail.
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  4. #53
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    Por cierto os comento la idea que tube para que Baile menos el conjunto de las pastillas de freno, la idea es introducir una pequeña plancha de 1 o 2 mm de grosor entre la soporte del freno de plastico y la primera de las pastillas de freno, el material del mismo dar un poco igual solo tiene que ir suficientemente holgado par moverse bien en los tornillos, ademas con este sistema se reparte la presión que hace la leva de freno, por lo que la pastilla no sufre la fuerza siempre en el mismo sitio (esto podria provocar que se partiera) sino que la pieza en cuestión (la llamare pre-pastilla de freno). Y como me gusta hacer esquemita y una imagen vale mas que mil palabras hay va:


    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  5. #54
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    Me gusta la idea, todo es cuestion de pasarlo a la practica.
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  6. #55
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    ya te he respondido, ahí la tienes, báilala

  7. #56
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    Bueno aqui teneis la idea de RAPTOR30, que me parece cojonuda.






    Bien, lo que veis de la foto 1 a la 4 es una bisagra de aluminio, estándar,
    a la que se le ha quitado el casquillo interior de plástico, y se ha
    repasado el interior con una broca de 12 mm para que entre la botella, luego
    se ha fileteado un resalte que tenía la lengüeta (usando maquinaria especial
    de taller de aluminio) y se ha taladrado el agujero central con el mismo
    diámetro que el de la pinza original, ... encaje: como dedo al ano, ja ja.

    De la foto 5 a la 7 se observan diferentes vistas de las piezas en la
    botella.

    De la 8 a la 10 el freno de disco de mayor diámetro hecho a mano, a saber:
    una arandela normal y corriente de ferretería, con interior de 16 mm que da
    un exterior de aprox. 50 mm. la centré sobre un papel que tenía dibujado el
    diámetro exterior, y con el compás le marque la circunferencia de los
    tornillos, luego hice el primero, atornillé el disco de plástico que viene
    en la moto en uno de los agujeros interiores, con tornillitos de
    aeromodelismo, y luego lo centré para hacer el resto, la pieza negra es lo
    que queda del disco original después de mecanizarla con la dremel, es un
    poco chapuza pero vale, me sirve de separador y de acople al hexágono, es
    posible corregir un ligero descentrado del disco aflojando los tornillos y
    moviéndolo un poquito, los tornillos no pegan porque la pastilla con ferodo
    separa suficiente.

    Las fotos 11 y 12 muestran el disco sobre la llanta en ambos lados y la 13
    con la pinza presentada sobre la lengüeta, a la espera de centrar la
    posición correcta y recortar los sobrantes, la idea es atornillar la pinza
    como las de verdad al soporte, con lo que se facilita el montaje y
    reparaciones, por otro lado estamos estudiando sustituir la pinza original
    por una pieza de aluminio

    Bueno esoeto, esoesto, esoestodo amigos.

    Foto 1

    Foto 2

    Foto 3

    Foto 4

    Foto 5

    Foto 6

    Foto 7

    Foto 8

    Foto 9

    Foto 10

    Foto 11

    Foto 12

    Foto 13
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  8. #57
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    pero faltan fotos tu!!!!!!

  9. #58
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    perdón no las veía, je je

  10. #59
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    No lo que pasa es que siempre mando una primero para probar y luego meto el resto.
    ¿Esta bien como esta?
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  11. #60
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    está genial

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