ducati 999r electrica
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  1. #11
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    para las baterias dependerá un poco del uso que le quieras dar, ya que mucha autonomía significa también mucho peso embarcado, y afecta bastante al set up de las suspensiones, y el comportamiento general de la moto.

    Yo buscaría unas 3.300 lipo para tener toda la potencia posible pero con un peso razonable.

    Para el motor, depende de la pista pero un 6,5 o incluso un 7.5 ya es bastante. Piensa que con un 5.5 tengo el programa al mínimo, y con la curva modificada en la emisora. También he visto que los ingleses utilizan motores más pequeños de Mtroniks que en un principio no tienen tanta castaña y eso parece irles bien.

    Para opciones, un buen amortiguador de dirección, unos buenos neumáticos, y a ser posible un muñeco de lexan. Lo demás es puesta a punto, sobre todo para endurecer la horquilla sin que rebote, y manitas, muchas manitas....
    Más adelante intenta pasarte a una cola de caballo y un basculante de TT R1 que son mecanizados y no de fundición.

    El servo no hace mucha fuerza, yo voy con un standard de futaba y no va mal. Lo que sí hay que cuidar es el sistema de reenvíos que afecta mucho el comportamiento.

    Ciao
    Manu

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo vendi una y estoy arrepentido, va de puta madre, un saludo

  4. #13
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    pues mira en lo que ha quedado convertida mi ducati electrica:

    para que te hagas una idea de las evoluciones que permite esta modalidad.
    saludetes

  5. #14
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    JODER QUE PASSADA SI PARECE UNA DE VERDAD
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  6. #15
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    Manuspain, hablas de motores brushless....

    ....¿con o sin sensores? Porque tengo entendido que los "sin" son más cabrones cuando el suelo no agarra

  7. #16
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    otra cosa, ahora de ruedas.

    Creo haber oido a un colega motero de los de las 1/8 que en esa categoria era fundamental una rueda delantera de perfil super triangular (forzandola con la mousse) y sin embargo en las 1/5 nadie quiere la rueda delantera original de la TT electrica...

    Podeis aclararme esto??

    gracias

  8. #17
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    eso se debe a que el sistema para desequilibrar la moto no es el mismo en 1/5 que en 1/8:
    las 1/8 desequilibran la moto girando el chasis hacia los lados con respecto a la verticalidad.
    mientras que las 1/5 llevan la tija al reves que las motos 1/1 y se desequilibran girando la horquilla con respecto al sentido de la marcha de ahi que en 1/5 al ser el giro mas parecido al de una moto real se use una goma de comportamiento mas parecido al real.
    uffff con tanto desequilibrio me he mareao je.
    saludetes

  9. #18
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    gracias espunele

  10. #19
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    AUTONOMIA BATERIAS LI-PO

    Cita Iniciado por Manuspain
    Los costes dependeran de lo que pongas, pero un neumático delantero vale de 10 a 15 €, un trasero de 11 a 20 €, los rellenos de 4 a 5 € cada uno.

    Para motores más vale invertir en brushless aunque sea en un primer momento caro, y baterias lipo 20 o 25 C, encontraras muchos modelos y precios en todas las tiendas de España. Cuando llegues a ese momento, ponle freno delante.

    ME PUEDES DECIR LA AUTONOMIA DE ESTA MOTO CON LAS BATERIAS LI-PO?

  11. #20
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    la autonomia siempre dependera de que lipo y de que pista motor etc....
    saludetes

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