Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA DE CRAZY

ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DE CRAZI Y ME DICEN QUE EN 3 SEMANAS MAS OMENOS TENDRE LA DUCATI nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ME HA LLEGADOOOOOOOO!!!!
    Esta mañana fui a correos para reclamar (por si acaso) y como no la tenían me fuí a la playa y al volver mi vecina me dijo "Tengo algo para tíiiii...." Sí, era la Ducatiiiiiii, Bieeeeen. Ya os contaré esta misma noche que la revise, pero a grandes rasgos, todo muy bien, se ve con calidad, con mucho aluminio, excepto la corona de ataque¿? en fin, que luego la reviso bien y os voy contando cosas. ¡¡QUÉ PASADA!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho, se ha hecho de rogar.

¿Vienew tu esperado caballete?, porque en la unidad que ha llegado a El Puerto viene el de plástico de la eléctrica...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sÍ, Viene ese metálico. Ya es muy tarde, pero mañana empezaré a tirarle fotos y colgarlas, sobre todo de algunos detalles y de lo que me pidáis que os interese.
    He estado revisando las partes de la moto, y no viene como opción la corona de ataque metálica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La espera supongo que es por la falta de stock. Yo la compré el 20 creo, pero debió quedarse sin ninguna. Ese viernes siguiente hizo otro pedido, por eso supongo que no me lo envió hasta el día 30, que tiene el matasellos y me ha llegado hoy, menos de una semana del día en que lo mandó.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo cierto es que he pensado no colgar fotos aquí, pues las que puse antes son mejores que las que yo pueda poner. Sólo deciros que viene en la misma presentación que la eléctrica, tipo juguete de hipercor, en una caja estrecha, y con un plástico transparente dejando ver la moto y la emisora. Por lo demás, la moto es como las fotos de antes. Lo que sí haré será abrir un Post con las diferencias principales entre una y otra. Pero os aseguro que la apariencia es mucho más bonita, la calidad parece superior, aunque también influye que el diseño del chasis es más parecido al de una moto de verdad, además del tupo de escape, etc... Los neumáticos son más redondos, no tan en "V" como los rayados, y aparentemete(al tacto) son más duros que los de la NF. Por su forma también parece ser más ancho el trasero, pero será un efecto óptico.
    He tenido eso sí un pequeño problema, y es que el eje del piñón delantero parece venir un poco doblado en uno de los extremos, el izquierdo, no oscilando completamente circular, con lo que la cadena que estaba más bien tensa se atrancaba un poco, pero lo he solucionado aflojándola un poco y ya rula de pm. De todas formas, cuando abra Fasol que son los distribuidores oficiales, le pediré otro eje 8pues no cuesta mucho, unos 7€) o en la primera tienda que lo vea, ya que CNR los tiene pero para la M1. La especificación de esta es FM1n y la otra es FM1e. En CNR lo tienen para ésta última.

Por otro lado lo único que no aparece en la caja según la foto de Motorrad-RC es el cargador de baterías, pero tampoco pone en la caja ni en los manuales que se adjunte. Debe ser que ellos lo regalan...

Más cosas. Pues no sé, todos los tornillos que he revisado van apretados con fijatornillos muy bien, y todo montado correcto. Parece ser una rtr de verdad y no como el Hyper 7 mío, que si no llego a hacer pruebas antes, lo estrello, pues venía el freno sin apretar, las varillas sueltas, la dirección reglada hacia la izquierda, etc.. vamos, si lo hubieran dejado desmontado me hacían un favor, pue no hubiese tenido que desmontarlo para montarlo otra vez....mmmmm

Bueno, hay que hacerle pocas cosas. Al rotostart hay que recortarle la parte de carenado que lo tapa, dibujado de todas formas, que supongo que será así por ser el mismo que el de la eléctrica, con la que comparte muchas cosas. Lo cierto es que tiene las piezas con soluciones distintas y mejoradas a la NF.
    Bueno, abriré el otro post para comentarlo todo una contra otra y cierro este si no queréis saber nada más.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el carenado viene un poco más largo en esa parte, pero te viene la línea por donde debes recortarlo.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos motos electricas aeromodelismo ducati 999R

thunder tiger nitro ducati 999r

coches rc ducati tt

ducati 999 rc

ducati 999r rc

ducati 999r 15 nitro thunder tiger segundamano madrid

www thunder tiger com ducati 999 r escala 1 5

ducati 999 radio control

rotostart rc desarme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed