Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte a mi aun me queda una semana de curro, para poder pillar vacaciones, pero bueno, poco me queda ya.

Lo de la cabeza de caballo, esque hay dos fotos diferentes y confunden, en la que se ve el piloto encima de la moto, se ve de metal, pero la foto que hay justo encima se ve negra como si fuese plastico.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, vacaciones!!!en menos de 24horas me voy yo :D
    direis que loco teniendo la playa y todo al lado(me lo dice todo el mundo ) pues si, me voy, estoy cansado de la playa, este año hay demasiado giri y no hay tantas brasileñas :D
    asi que me piro para la meseta a pasar calor con la familia :D claro que yo sigo "currando" preparando los examenes de septiembre je.
    xboxer, estoy practicamente seguro que es el motor de thunder tiger, el que monta en sus tsn de iniciacion,es el mismo nombre y aparentemente es igual.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lo pases muy bien, y me alego mucho que te compes esa virgueria, yo estoy desean pillar el colin y el escape para la mia. Buenas vacaciones
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las "vacas". Worldedit, tenías razón, es un motor TT (qué tontería la mía no caer en eso, pues qué motor iban a poner ellos que también los fabrican, no?) Lo cierto es que ese modelo no aparece en la web oficial, el PRO-12BK no está, está el 12BZ y otro. En la web pone que TT tiene 3 tipos de motores, GP, PRO y EVO. El primero es de iniciación muy sencillo. El PRO es el intermedio para usuarios más experimentados y por último el EVO es el de competición. Este motor alzanza sobre las 29.000-30.000 rpm, pero no especifica la potencia. De todas formas no tiene mala pinta. Yo no me quejo demasiado del Sirio, y me va bien por ahora, pero éste parece ser un poco más fiable. Yo tengo un TT .21 y ha sido una pasada. Lo he llegado a tener a 186ºC por falta de refrigeración y sigue funcionando de p.m. (fue de los primeros con "pistón rosa" que se decía en mi tierra) es decir, con culata rosa anodizada, que eran la gama alta del momento. Después de 7 añazos, sigue rulando muy bien. Espero que este motor tenga esa dureza como mínimo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no es malo del todo. Yo tuve en mis inicios un TS4N "aluminio" y con ese motor me divertí mucho, no era nada comparado con el JP que me compré después, pero aguanta muchas "cafradas" y te sirve, por lo menos para poder hartarte de conducir moto, ya mas adelante le probaras el sirio en esa moto.

La cabeza de caballo habrá que verla, pero me extraña que sea de plástico, ya que la eléctrica no la trae de plástico y no creo que en ese punto hayan bajado la calidad cuando ya tienen la pieza fabricada y como repuesto.

La eléctrica trae el servo de dirección como la de gas, pero es que el chasis es casi identico a la de NF, por lo que se le pueden poner los servos como la NF. En esta, el chasis es diferente, por lo que habrá que estudiar la forma de ponerle los frenos de pat con esa configuración de servos.

Roberston: Los fenos delanteros son de plástico, pero como ya viste mi moto, le puedes poner los de Pat, yo creo que si quedan bien en la eléctrica, en esta tienen que quedar también muy guapos.

Xboxer: Me estás dando envidia, a la tienda de Manolo de El Puerto, en teoría Seur le entregaba ayer por la tarde 1 unidad, ya que FASOL sólo tiene 8 unidades para España en este primer pedido. A ver si le ha llegado ya para verla y decidirme o decidirme por una NF gas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo lo que ponen de la TT nitro los americanos en RC Groups, me parece que los distribuidores de la NF se la van a empezar a comer con papas.

Xboxer: Te veo con el chasis de la TT Nitro, con el motor sirio, y los fernos de pat, je (que es lo que tengo pensado yo, )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has dejado con una duda Kid, ¿El motor sirio que viene con la NF es mejor que el que viene con la Ducati?
    ¿A qué precio trae Manolo la TT?
    Nos vemos en un par de semanas por el Puerto y a ver si me ha llegado la Ducati la probamos allí, ok?
    Por cierto, los servos de la eléctrica eran también de 3,5kg?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, ¿tan malo es el sirio?. Yo creo que cualquier motor será algo mejor que el Thunder. PAra que te hagas una idea, yo cambié el motor Thunder al TS4N por un REX muy antiguo y el coche volaba. No digo que sea malo, pero hay motores mucho mejores.
    Por aquí estaremos, y a lo mejor hasta coincides con el tercer open, je, te paso por privado mi móvil y hablamos cuando estés por aquí.

Manolo no sabe ni lo que va a hacer con ella, , no sabe si probarla y luego venderla mas barata, diciendole al cliente que ha sido probada, quedársela como se quedó una eléctrica para que la gente la pruebe antes de comprarla, quedáserla para él, o venderla sin tocarla,

¡¡¡¡Es que solo le llega 1!!!!. Ya le he hablado de comprarla en CNR, pero como que no se fía, aunque le he dicho que por lo menos para probarla.

El servo que venía en la eléctrica es el ACE S1903 que debe ser el básico al estilo del S3003 de Futaba.

Estás son las especificaciones:
    SPECS: Length: 1.59" (40mm)
    Width: .79" (20mm)
    Height: 1.42" (36mm)
    Torque: 41 oz/in
    Transit Time: 0.19 seconds at 60 degrees

Aunque en esta page dice que es de 4,1 Kg:

http://www.jojo-modellbau.de/catalog...ducts_id=10339

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La thunder de explosion funciona muy bien, lo que hay que hecerle unas pequeñas modificaciones para sacarle el maximo partido a la moto, el motor que trae va de maravilla, no es el novarrosi que llevo en mi Sidorf ( bergo), pero es muy progresivo a la hora de dar gas haciendo que la moto salga bastante bien de las curvas, hay que trabajarse un poco la suspension trasera ya que la de casa es excesuivamente dura con poco margen de regulacion, el desarollo de la moto es algo corto con lo que es necesario colocar una campana de embrague con mas dientes para que estire mas en las rectas, sino se queda muy corta y se fuerza demasiado el motor, por el resto con cuatro tonterias que le hagamos suficiente, con el motor que lleva no necesita ni amortiguador de direccion, ( lleva una especie de amortiguador para la direccion que hace algo la funcion) ni freno delantero, ( hombre si lo lleva mejor), pero si le pusiesemos un motor mas potente estas dos cosas serian necesarias, nosotros le hemos acoplado el doble freno de disco delantero de la Sidorf poniendole tambien la rueda delantera y acopla a la perfeccion, en el video del e-mule se ve como ruedan la thunder y la sidorf juntas en el circuito y se aprecia como le falta desarrollo, pero por el resto se mantiene muy bien y gira a la perfeccion

Os pongo el enlace con el video del e-mule para quien se lo quiera bajar

ed2k://|file|Moto%20Thunder%20Tiger%20y%20Bergonzoni%20de %20explosion.avi|124401664|216A38AF360C4913601104A FDCC73803|h=WPPU5LKJNN2A7JLWKSF6R6GTUSLGADCY|/
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alexmussol. Ya me bajé el vídeo hace una semana y está muy bien (qué envidia tener un circuito cerca...). Lo único que yo hubiera mejorado son los comentarios, explicando un poco más acerca de la moto sin tener que llegar a ser muy técnico, pero para que la peña entendiera algo más. Lo digo como crítica constructiva. Lo cierto es que me lo pasé muy bien viéndolo. En el vídeo se habla de lo que comentas de que se queda corta. Mi pregunta es: en lugar de cambiar la campana se puede poner una corona trasera con menos dientes, no? ¿Haría el mismo efecto, no? Yo tengo una corona de 2 dientes para la NF, ¿Son compatibles? ¿Sabes de cuantos kilos es el servo de gas/freno que viene con la nitro? Gracias

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos motos electricas aeromodelismo ducati 999R

thunder tiger nitro ducati 999r

coches rc ducati tt

ducati 999 rc

ducati 999r rc

ducati 999r 15 nitro thunder tiger segundamano madrid

www thunder tiger com ducati 999 r escala 1 5

ducati 999 radio control

rotostart rc desarme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed