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  1. #21
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    mu wapa la moto
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Puedes escanear el despiece de la moto y pasarnoslo???
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  4. #23
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  5. #24
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    xboxer, lo de que los comentarios son pobreslo entiendo lo que pasa que este video lo hemos hecho para la television de Castellon y suelen hacer un tipo de comentarios para que la gente que esta viendo la tele en ese momento y no tiene ni idea del hobbi entienda algo, no los hacen muy tecnicos por eso.
    Si cambias la corona trasera haria un efecto parecido lo que ocurre que es mucho mas facil encontrar una campana con mas dientes que una corona , nosotros ya le hemos instalado una de 13 dientes y se nota bastante
    No se sweguro de cuantos kilos es el servo de gas lo que si que se que en esta unidad ha venido con la piñoneria metalica y por como va pienso que debe ser de 5 kilos mas o menos, la verdad es que frena mucho, de hecho uno de los puntos a ajustar bastante, por no tener freno delantero, es el freno trasero que como frena tanto derrapa y nos hace la conduccion mas complicada, unos ajustes y a rodar, tambien le hemos adaptado el freno de la SIDORF ( Bergonzoni) poniendole la rueda tambien y a acoplado de maravilla

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwANA2EVbijz0uOLeFnK2yKFtrMZD8tFoZOLLySw*U9MalCDt UsG2!2cDsw3*Sq4wM98ayjmtcrKsLtTvrX!nMAQY1AqBpPnX3j b9MIbh6zClqyV3p2X0g/DSCF3407.JPG[/img]
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  6. #25
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    el freno que hemos adaptado de la SIDORF es el delantero asi la tuhunder lleva doble disco de freno delantero y freno trasero, y asi si que se puede apurar en la llegada a las curvas, en el video no estaban hechas las modificaciones, era el primer dia de pruebas, ahora ya va bastante mejor
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  7. #26
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    Según se puede ver en el despiece de la nitro, viene una referencia de un freno delantero opcional que incluso se podría poner en la eléctrica.

  8. #27
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    seguro porque es la misma moto
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  9. #28
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    Gracias alexmussol. Como te dije lo del video era una crítica constructiva, no por molestar. Supongo que tenía muchas ganas de saber de qué materiales estaba hecha, qué incluía la caja, características, etc.. pero es cierto que eso aburriría a los no iniciados.. Por lo demás el vídeo está guapíiisimo.
    En el caso de los frenos, he visto que los delanteros son decorativos, pero como opcion vienen unos con el soporte parecido al que trae. De qué material es el soporte original que viene pegado a las botellas? Se le podría adaptar unas pinzas y una leva? En caso negativo utilizaré una llanta de NF con los frenos de Pat, que le compré los discos que son una pasada y el soporte ya lo tengo casi terminado a base de dremel y taladro....
    Por cierto, en el manual viene que el combustible a usar es del 20% con el motor TT, es cierto? se puede uasr otro sin problemas? Lo digo porque ya tengo del 16% para la NF y del 25% para el Hyper7. También tengo un Tempo convertido a RG con motor TT y le pongo del 25% y va de cine. Por cierto, ¿visteis de qué número era la bujía? ¿Venía ya preparada para el rodaje, con la carburación ajustada?
    Bueno, voy a colgar algunas fotillos más, que son una pasada:





    A la siguiente le han modificado algunas cosas, como p.e. los aros que le han puesto muelles aunque el chasis es el que trae ahora, en gris oscuro anodizado en lugar de dorado como ya comenté.



    Por cierto, ya me la han enviado, pero no sé cuando llegará. Espero que a finales de la semana que viene o la otra, para poder llevármela al Puerto y enseñársela allí a la peña.
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  10. #29
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    Perdón, dije en otro mensaje que tenía una corona de 2 dientes ops: pero se me olvidó el otro número, je. Es de 25 dientes en lugar de 26 que trae la original. ¿Hace el mismo efecto o la relación es distinta? Supongo que no es igual.
    También quería preguntar si es compatible o no, puesto que en CNR lo ponen para la NF sin embargo venden también un buje compatible para ambos modelos...
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  11. #30
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    A qui en El Puerto de Santa María ya tenemos una pero aún no la hemos probado ya os contaremos cuando la probemos.

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