Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fíjate kid que viene hasta el guardabarros delantero imitando fibra de carbono, ¡¡está chulísima!!
    Os dejo una imagen de cómo tengo previsto pintar una de las dos motos. No está muy bien hecho pero ha sido para hacerme una idea. Las proporciones no son las correctas, pero los carenados son diferentes, puesto que lo he dibujado sobre una plantilla de Ducati y la decoracion original es la de la moto de Xaus, que es Yamaha. ¿Qué os parece?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el guardabarros imitando a Carbono tambien viene en la eléctrica, pero el sistema de fijación es con cinta adhesiva de doble cara y al 2º día se nos cae a todos, yo lo tengo guardado a la espera de fijarlo con unas bridas pequeñas.

Muy chula la decoración, yo estoy indeciso de omo decorarla. Casi que primero voy a seguir aprendiendo a llevarla y casi que terminar de arañar el carenado de serie. Ya habrá otro para ponerla guapa ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la pintaré así, aunque siendo la ducati roja entera, casi seguro que todo lo que no sea de ese color, irá en formato pegatina, es decir, que no voy a pintar. De hacerlo sería en el carenado de Lexan de la NF (ya tengo el de rossi para arañarlo si hace falta)....
    Por cierto, ¿Son desmontables los espejos retrovisores de ducati? es que si no, no tiene aspecto de competición, si no de moto de calle...(no me des la solución "dremel" please, a)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son desmontables, lo que pasa es que quedan unas zonas cuadradas con agujero enmedio que se ven un poco feas, aunque con pegatina roja quizás se disimule.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor, pues de todas formas no creo que durasen mucho tiempo puestos tras alguna caída.... Por cierto, me dijiste que el envío de CNR te había puesto Shipped el Sábado23, no? pero ¿Cuando habías hecho la compra? No puedo esperar a mañana a ir a correos. cagoenlasvacacionesdeestosincompetentes.
    ¿Te has dado cuenta de que esto es casi un chat con el ritmo que llevamos de respuestas? juasjuasjuas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, la compra la llevaba hecha desde el 6 de Junio. Ya le había incluso mandado un mail diciendo que no lo quería.

Si es verdad que se ha convertido en un minichat.

Si quieres quedamos en el chat del www.ajearc.com (allí soy Abdón), que allí seguro que el webmaster no nos dice nada, ja

O tb tienes mi MSN

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid estoy en el chat, pero no hay nadie. Tu MSN no lo tengo y no aparece en tu perfil. Mándamelo si quieres.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    hice un pedido a crazi el dia 22/07/2005 y el sabado 23/07/2005 me confirmaron que estaba
    embalada en caja de regalo y lista para enviar a españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser que el 23 se puso las pilas el amigo Dave y se fué para la oficina de US POSTAL ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el mío me puso el sabado 23 que estaba "SHIPPED", según veo en el sello del paquete, lo envió el viernes 22, mirad:

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos motos electricas aeromodelismo ducati 999R

thunder tiger nitro ducati 999r

coches rc ducati tt

ducati 999 rc

ducati 999r rc

ducati 999r 15 nitro thunder tiger segundamano madrid

www thunder tiger com ducati 999 r escala 1 5

ducati 999 radio control

rotostart rc desarme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed