Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kid
    Aunque el mío me puso el sabado 23 que estaba "SHIPPED", según veo en el sello del paquete, lo envió el viernes 22, mirad:

Depende tambien de la hora del sabado a que lo miraste porque segun el huso horario desde donde te lo envian, para ellos aun es viernes. :wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectiviwonder, no había caído yo en eso.

Jo tío eso es agilidad mental

Pues ya sabéis, el amigo Dave nos lo envió casi seguro el viernes 22, además, en mi sobre, venía una etiqueta fuera para Declaración de Aduanas, en la que lo marca como "gift, radio control car parts, 15$".

Todo un detalle.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pedí la moto el Jueves día 20 y el sábado de aquí marcaba shipped. Espero que lo haya enviado todo a la vez, entonces estará a punto de llegarme. Si no....
    En cuanto a lo de gift, lo que hace es marcarlo como regalo pues así no pagas impuestos en aduanas y los 15$ es como marcando un valor del contenido. Al menos aquí funciona así: puedes enviar un paquete al extranjero marcandolo como : muestra gratuita, producto o regalo. La primera ni idea, la segunda te lo pueden parar para pagar tasas por importación de productos, es decir, para marcarle un iva entre otras cosas. Pero un regalo es un regalo y no te pueden hacer pagar tasas. Al menos por ahora. Incluye un comentario sobre el contenido para no tener problemas con el scanner.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si ya tengo tablas con las compras realizadas fuera. El amigo de aduanas ya me conoce y me para todo lo que pido a USA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has tenido muchos problemas con aduanas?¿En caso de ser así, donde recurres? Me habian dicho que nuestros productos llegan a Málaga (los que vienen por avión)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhhmmm, ¿pegatina?¿¿he leido bien??, Xboxer la vas a decorar con pegatinas??, es que en el curro hay una impresora laser en color y se me había ocurrido lo mismo, decorar la moto con papel adhesivo impreso en la laser, el problema viene pq no encuentro papel adhesivo con fondo blanco para laser (si para impresoras de inyeccion) y me supongo que si intento imprimir con la laser en papel de inyeccion pues con la misma me cargo la impresora ¿como tienes previsto hacer tú??

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la que tengo es una impresora de inyección (no muy buena por cierto) pero ffue con la de decoré la foto del avatar, haciendo algunas pruebas. Tengo papel de dos tipos, con fondo blanco y trasparente, según lo necesite. La marca del papel es Canson, pero es para inyección. Es el único que he encontrado aquí y fue en una papelería copistería de las grandes, pues ni en tiendas ni distribuidores de informática tenían, y tampoco en grandes superficies como PCcity, etc.. El precio es de 10€ y vienen 10 folios.
    Pregunta por esa marca a ver si tienen para laser. www.canson.com
    mira hace poco se la enseñé también a alguien, éste es mi coche (y la moto en un boceto) con pegatinas hechas por ordenador:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno xboxer voy a intentar contestar las preguntas que me haces, igual me dejo alguna pues has puesto unas cuantas, je je je.

Lo primero decirte que por lo del video tranquilo que no ya me imaginaba que no lo decias por molestar, sino por la curiosidad de saber sus caracteristicas.
    sobre las preguntas, a la horquilla delantera se le pueden adaptar varias marcas dee frenos, nosotros le pusimos el de la bergo, hay que colocar tambien la llanta, por combustible no hay problema por usar el 16% de nitro que fui¡nciona igualmente bien, la bujia no tuvimoa que quiatrla porque nos funciono sin problemas por lo que no se la que lleva, el motor viene preparado para el rodaje, pero hay que tener en cuenta que dependiendo del lugar, altura, humedad del ambiente, etc., igual hay que tocarle algo las agujas del motor para dejarlo para el rodaje, la verdad es que los neumaticos bastante duros pero con este motor funcionan bastante bien, como dato dire que en mi circuito funcionan mucho mejor que los de la thunder electrica, yo recomiendo los PMT blandos (10) tanto para el delantero como para el trasero.

espero haber despejado algunas de tus dudas y ycuando la tengas ya veras lo que te diviertes con ella, haciendole unos reglajes de nada se le gana bastante.

Saludos , alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias alex, tengo la esperanza de que me llegue mañana, así que a ver qué tal me va. Ya me dijo kid que se le podía poner la llanta de la NF, pues tengo un freno clónico de Pat y se lo quiero poner. Lo del nitro, veo en el foro americano que utilizan el 20%. Yo tengo (y es el que le hecho a la NF) Crash al 16% aunque creo que me suelta mucho aceite. Yo nunca he hecho el rodaje a un motor con fuel distinto al que voy a usar después ¿Tú lo harías? ¿Qué diferencia voy a encontrar entre el 16 y el 20%? (me refiero a diferencia real, la teoría ya la sé).
    Veo muy pocos sitios que vendan neumáticos de moto. ¿Tenéis en Artes...?¿de las dos marcas pmt y grp?¿qué precio oscilan?
    Gracias por tus respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el 16 y el 20% de nitro en el primero llevaras el motor un poco mas gordo ya que tiene menos nitro para la explosion de la camara, lo de los neumaticos tambien esta complicado, en artes hobbies estan intentando que el importador de PMT traiga ya que se empieza a tener demanda, y de los GPR a mi me trajeron unos, solo tenian en una dureza de las tres que hay, de todas formas en cuanto tengan los PMT lo pondre en el foro
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos motos electricas aeromodelismo ducati 999R

thunder tiger nitro ducati 999r

coches rc ducati tt

ducati 999 rc

ducati 999r rc

ducati 999r 15 nitro thunder tiger segundamano madrid

www thunder tiger com ducati 999 r escala 1 5

ducati 999 radio control

rotostart rc desarme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed