Quien duda de las electricas.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson mi electrica con bateria de NiCd de 1500 con motor de 540 de serie(igual q una mesa de arranke) al salir de curva se cruza q puedes salir por las orejas tmb, ya no te digo si meto baterias potentes y motor potente, o como comentamos arriba un brushless y q nos coja una de gas!!!
    Por potencia te aseguro q no es, en una moto no hay diferencia de potencias por el tipo de motor.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya puse en otro posti (creo que se escribe asi ¿no?) que las electricas se comen con patatas a las de explosion y me dijisteis que en circuito no habia ninguna diferencia ,vale hasta hay muy bien.
    el viernes me llegaron los fasciculos y en uno de ellos venian un reportaje del pedazo, de peazo, de motorazo que no van a "regalar" con la coleccion UN SIRIO DE COMPETICION.
    luego asombrao con la estetica tan acojonante del propulsor ,al leer los articulos sobre el me quede boquiabierto, resulta que la moto ya no coje de velocidad punta los 86 kmh debe ser por que como llebamos un año de coleccion la camisa del cilindro ha dilatao y ya no pilla esa maravillosa velocidad ahora coje "aproximadamente " 64 kmh.

joder que no me enrrollo mas las electricas nos van ha destrozar sin muchos esfuerzosy espero equivocarme.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces no todo es motor.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no todo es motor, yo siempre he hablado q la electrica por lo menos para aprender es mejor, mas manejable, mas facil de hechar andar, y con menos problemas, pero desde q ando en circuito todos los fines de semana, veo q tener exceso de motor no sirve para nada en una moto, aqui no hay tanta diferencia por las suspensiones, ni por las espumas q montes, la diferencia la da el piloto realmente, si andas fino no hay quien te gane.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo a parte de la Bergonzoni de explosion un Bergonzoni R1 1/8 TT , compito en TT dedes hace7 años y lo que me gusta de las motos de explosion es precisamente que son mas complicadas de llevar bien que las electricas, nosotros entrenamos en un circuito para coches escala 1/10 con una chicane muy cerrada, cuando consigues dominar la moto por todo el circuito llevandola a todo lo que te da el trazao del circuito la sensacion de dominio es brutal ya que no es facil llevar una de gas por un circuiti y menos si es para 1710, ESTO ES LO QUE ME GUSTA

SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon en eso tienes razon
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

*********************************GO GO GO!!!! RC o MotoGP2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed