dudas de novato en motos r/c
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito si, el tubo de escape hera de una lancha.
    Te mando el plano por correo.

Mandame un correo o dime tu hotmail
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor mu mu guapo como te quedo...

Por cierto no mas enseñao ningun visdeo con tu camara ONBOARD...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahun no lo he probado pues ir con el portatil a cuestas para grabar lo veo un rollo patatero.
    Estoy mirando si alguien me deja una camara con entrada de video.
    Muy bien las fotos, ahora si se ven.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC211V, muchas gracias por la explicacion, cuando tenga la moto entera (algundia digo yo que acabaremos los fasciculos) ya lo pondre en practica.
    El deposito te lo as currado que te cagas, ¿que es de cobre?
    Bueno saludos y nos vemos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntita RC211V, las soldaduras del deposito la has hecho con estaño?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito es de laton de 0.3 mm, el estaño de 2 mm, el soldador de lapiz (butano) y gel
    antioxidante para soldadura.

Triston, quieres los planos o que?
    NF SF501-Clonica-Nitro
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC211V. si no es mucha molestia ¿me podrias enviar a mi tambien ese plano? , ya que asi me gustaria probarlo de momento en car 1/8 RG para que dure mas sin tener que repostar, ya que no compito,

por cierto al ver el trozo de tubo (macarron gasolina)de silicona para rellenar el deposito, me ha recordado a una suzuki que tengo en maketa del año 89(k.roberts,500cc) que del deposito salia un tubo que iba a donde se supone que iria un faro en la cupula,,, (como te digo , es una idea que se me ha ocurrido nada mas ver ese macarron,, te lo digo para disimular el tapon que llevas en el tubo,,,,, tan solo es una idea mia de esas que te vienen en un instante,,,,,
    por cierto mi msn es: sergi__zxr@hotmail.com
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro.

triston64@wanadoo.es
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, SERGI Tengo una BERGONZONI GB BIKER 1.2 y en mi moto no tengo ninguno de estos problemas, el deposito se abre por detras sin tener que quitar el carenado para poder repostar, se viene a tardar 15 segundos en llenar el deposito no como en la novafaor que es una historia eso de tener quitar la carroceria, para arrancarla no lleva tirador, el kit de la moto viene con caja de arranque llevo montado un NOVARROSI C12 , te puedo decir ya que la estoy rodando en el circuito de Castellon desde hace 3 meses, que no haras invertidos por mucho que te lo propongas, Yo en la Bergonzoni llevo doble freno de disco delantero para que la frenanda sea con suavidad pues la rueda delantera patina por el poco peso que tiene la moto antes que levantarla de la parte trasera, en la direccion no hace falta un servo muy potente, yo llevo un microservo hitec de 3.5 k con piñoneria metalica, con el chispo si no te quieres complicar colocale un prolongador de bujia de los que se utilizan para los helicopteros y se acabo el problema de que molesta y mucho la rueda delantera, lleva amortiguadores delanteros y las reacciones son muy reales pues cuando aceleras la moto se levanta de suspensiones y cuando frenas hunde la parte delantera, las salidas de las curvas abriendo gas son espectaculares ver como pega bandazos la trasera saliendo como una flecha, la verdad es que ahora que la domino un poco estoy disfrutando de lo lindo, ha otra cosa el carenado es transparente y el piloto tambien

Bueno, perdona por lo extenso de la respuesta, si te hace podemos quedar algun dia y veras como funciona, ma ha parecido ver que eres de valencia y te pilla cerca, te pongo la direccion de la tienda donde la compre , aqui encontraras informacion de la BERGONZONI, y tambien hay una seccion dedicada a la moto donde podras ver algunas fotos de la mia, estamos haciendo un video de la moto en accion rodando por el circuito, donde se vera bien la moto y sus reacciones que son una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, no como el DVD, que me compre el 1º fasciculo de sete por verlo y no se ve nada de como funciona realmente, es un montaje publicitario para vender, esta es mi modesta opinion.

Sale un poco mas de dinero pero realmente la BERGONZONI es mas barata pues trae mucha mas calidad en los materiales y la caja de arranque viene incluida en el precio,

http://www.arteshobbies.com
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexmussol,, muchisimas gracias por aclarar tudas mis dudas,,, pues ahora que me has dicho lo de la BERGONZONI, me lo estoy pensando y mucho ya que eso de repostar es un adelanto, y lo de arrancar con mesa igual(¿que lleva el carenado ahujerado? por cierto cuanto te costo?? , y ¿venden pegatinas para el carenado(tipo propaganda redbull,suzuki,repsol,etcc, para hacerla mas real tipo 500cc.? bueno,, de nuevo gracias
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed