dudas de novato en motos r/c
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si q nos diga q le costo y si viene con motor y emisora, gracias.
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERGI, me alegro de aberte acertado tus dudas, la BERGONZONI me costó 550Eu , viene el kit con un video cd explicativo para el montaje que va de maravilla, no tiene grandes complicaciones en el montaje pues todas las piezas son en aluminio mecanizado y acoplan a la perfeccion, en el kit viene la moto totalmente desmontada y la caja de arranque, el motor hay que comprarlo aparte, yo recomiendo el NOVARROSI C12 para motos R/C la BERGONZONI ha sido diseñada conjuntamente con este motor y en el kit viene lo necesario para poder adaptarlo a la perfeccion, este motor es lo mas puntero que hay pues son con salida lateral y va que es una caña (hay que tener en cuenta que los motores para motos R/C son de cigüeñal corto no sirve cualquier motor), las pegatinas que trae son de BERGONZONI, no tienen para vender de marcas de motos, la emisora hay que comprarla a parte sino tenemos, el deposito es alargado llegando desde la parte delantera a la trasera de la moto, se llena por la parte trasera izquierda de la moto,NO HAY NI QUE APARTAR LA CARROCARIA, asoma el tapon

:? SALUDOS 8)

Esto no viene al caso pero lo cuento pues esta mañana he ido al circuito de Castellon para probar unos slics de la moto tunder tiger electrica, no los he podido probar porque estaba el circuito mojado, pero con las cubiertas GPR que trae de origen he estado rodando 46 minutos con 3 depositos a mas de 15 minutos por deposito, traga menos que un mechero, BUENO ME HACIA GOZO CONTARSELO A ALGUIEN , ESTABA SOLO ENTRENANDO
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo mechero j,,, lo que pasa es que se me dispara el presupuesto,, ya que si me tengo que comprar emisora y motor,,,, uffff,, ya que solo tengo el car 1/8 RG y la emisora ,, y me queria gastar pasta en makearlo un poco, piezas mas ligeras y de colores,, no compito por eso el tema de makearlo y pensaba ponerme otro motor .21 ya que el que tengo es el force españa 4t. y queria el novarossi asi que me parece que la bergonzoni, no va a poder ser ,, a no ser que tenga que esperar un poco para ahorrar un poco más,,, esk claro por lo que me cuentas tienes muchas ventajas respecto a la nouvafaor,, uff k lio llevo j,, la cabeza dice BERGONZONI , pero la cuenta del banco dice nouvafaor jjej ya veremos,,,,
    de nuevo GRACIAS,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta claro q la bergonzoni mola mazo pero no puedo comprarla :cry:
    Probare con la NF y si algun dia puedo pillare la bergonzoni todo se andara :wink:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed