escaneo de laterales de la nuova o tt
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto estoy mogollon de liao suelo ver q me llamas por el msn dejame los mensajes q quieras o aqui q suleo mirarlo desde el trabajo... ya q te pones con el autocad podermos pasar tmb lo de la benwell, no???
    CHAUUU
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo de benwell

claro harpoon cuando puedas pasame las medidas y en un rato yo lo hago en el autocar u otro programa como corel
    solo necesito las medidas y asi tambien podre construir uno
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... como te decia toy liao ... consegui en un rato sacar a escala las dos piezas del benwell pero no me cuadran del todo, intente sacar la fotos basandome en medidas reales como los enganches del deposito y colin, pero los huecos de los servos son enormes por ejemplo y al cuadrar la bancada con el chasis y el ganche del motor se me va tmb unos milimetros, bueno te lo pasare de todas maneras y teniendo tu las placas del otro chasis puedes ajustar los enganches de la bancada y eso q sera mas facil, ya q las distancias principales del chasis estan bien, q porcierto no se parece en nada al de serie todos los enganches cojidas angunlos de inclizacion etc son totalmente diferentes, pones un chasis sobre otro y no cuadran ni de casualidad.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed