Sobre escape y deposito
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que me la he pillado (la camiseta) y el lunes si que podriamos kedar paraa rodar las motos,xo donde??q mala pata lo de la carrera de castellon,koke por lo menos fue el que mas lo aprovecho,felicidades tio, y a dalmus y jccb a seguir intentadolo que todavia estamos empezando!saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que se rompen, pero el titanio es mucho más duro, y los golpes que se le dan al escape no creo que lleguen a partirlo, pues el de aluminio se dobla un poco sólo (al menos a mí) el problema viene que el aluminio de doblar y enderezar acaba partiendose, y eso supongo que en titanio costará más trabajo. No sé, pero yo seguramente que me haga con uno pues es posible que consiga precios asequibles.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anuncialo en la web qeu mas de uno se apunta si el precio es bueno, si es asi cuenta conmigo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo mismo tambien me apunto.

Exen andate al loro que el lunes a lo mejor catamos circuito.. ya comentare en otro post
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, comentalo en otro apartado y si no pegame un toque por tlf.

¿El sábado no vamos a quedar?
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no lo se, haber si mañana puedo concretar
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo stoy atento a todo si kedais avisad ok?q ya solo me falta arreglarle bien el pack de pilas y lista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcuco ya tengo aqui tu deposito asi ya no tienes excusa para correr con tu pepino.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Charlando con Xboxer de la nueva sf601 y del original tubo de escape me dio por investigar sobre los tubarros de los motores 2t y de las necesidades que tienen nuestros motores para poder subir bien de rpm y dar la maxima potencia. Comparando las diferencias de uno y otro (salida central, salida lateral) a nivel estetico parece ser k el nuestro es mas efectivo para la competición (opinion de Xboxer) yo personalmente opino lo contrario y quiero dar una ligera explicacion de porque opino esto

Con el ariaz paz en la mano (libro considerado la biblia de la mecanica) intento entender el funcionamiento de un tubarro de un motor 2 tiempos que es nuestro caso, en estos tubos la importancia principal es k el diseño de este, aparte de evacuar los gases de la ignicion, es la de mejorar el regimen de gases de escape y ayudar a la transicion de vaciar la camara de combustion formando una zona de bajas presiones para k el aire fresco sustituya el aire quemado de la camara de combustion. Para esto se utiliza "la barriga" del tubo donde la 1 oleada de gases rebota con el estrechamiento del tubarro y retorna al cilindro arrastrando gases del exterior y estos a su vez se vuelven al sentido original por el 2º extrechamiento mas cercano al colector. Con este movimiento de gases se consigue optimizar el rendimiento del motor y conseguimos k gire mejor o respire mejor a altas rpm que a escape libre por ejemplo. Haced la prueba si quereis, con los mismos setup de carburacion probad la moto con escape y sin escape y vereis el resultado tan bestia que hace el dichoso tubarro.

Para el diseño del tubarro necesitamos saber k se compone de 3 partes:

salida de colector este tiene k ser del diametro igual a la lumbrera del motor para mantener la presion constante de los gases en el momento k la lumbrera de escape este abierta, y de la misma forma de la salida del cilindro para k los gases no se topen con ningun obstaculo. EL angulo de esta seccion no tiene k ser muy abrupta porque reduciria la velocidad de los gases de escape y probocariamos k estos regresaran al motor, y es mas al chocar con las paredes a esas temperaturas conseguiriamos un desgaste desigual del tubo de ecape.

Camara de expansion: Esta seccion es la mas importante a la hora de jugar con las zonas de presion y el retorno de la ondas de los gases, como principal idea debemos saber k tiene k tener la capacidad para contener los gases del escape a una temperatura mas baja k la del colector y por tanto de volumen superior y k el diametro de entrada tiene k ser superior al de salida para conseguir el efecto deseado de las onda de gases.

Salida final: Basicamente esta seccion se caracteriza por k dependiendo de la longitud de ella misma se puede variar el rendimiento del motor, contra mas largo el motor conseguira subir mas de revoluciones pork creo que esto afecta a la capacidad de aire que puede rellenar la camara de combustion con aire fresco, esto quiere decir mas estirada en rectas (como con las 49 con un tavi) con esta seccion mas corta, la facilidad de salida de los gases es mayor por que recorren menos distancia y por tanto las rpm del motor pueden subir con mas alegria pero si estirarse tanto como el anterio (para los chicharreros era lo que hacian los tubos arrows a las 49).

Es una explicacion muy de estar por casa, con mucha opinion personal, es simplemente un analisis de los tubos de escape de nuesta moto y los de la nueva.

Para que veais las diferencias entre los tubos de calidad y la mierda de tubo que nosotros montamos, fijaros k el tubo del nova (EL DE COCHE) cumple perfectamente los parametros de un tubarro de 2t.
    En el original de la nuova el colector tiene una forma difente de la lumbrera de escape, el angulo es casi de 90º, y la barriga es muy larga para conseguir el efecto de ondas del k hablabamos.....

El nuevo escape para mi cumple muy bien con las exigencias de un tubo de 2t sino fijaros en las fotos, aunque de la sensacion que sea un apaño tiene las expecificaciones como los tubo de las 49 y ademas no sobresale de atras con lo cual es mas dificil de partir.

Por otro lado debo decir k vi un tubo artesanal por la web que era lo mas parecido a un tubo de competicion y que a mi punto de vista debia sacarle el maximo partido al motor (echo por profesionales o gente muy entendida) y debo felicitar a su creador por tan maravillosa obra de arte. Y no me refiero al tubo de titanio de nf (eso a parte de caro no mejora en nada el tubo original, ni en peso ni en nada, bueno en 1 cosa si, es mas resistentes a los golpes).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo en todo excepto que el tubo de escape nuevo, el lateral sea más efectivo que el de ahora. Yo no te dije que el de NF sea el más efectivo...pero sí que es el más efectivo de los disponibles comercialmente (dejando a un lado los artesanales, que son los que siempre he tenido en mis 49 y 75cc incluso en una 125cc(aprilia futura)que me dieron mejor rendimiento que ninguno.
    Actualmente en el mercado están los de Sidorf, Ducati (una patata, pero una patata bonita), y el de NF que es el más directo. Las ventajas del de titanio radican sólo en su dureza ante los impactos, y que estéticamente parece uno artesanal, con sus soldaduras, etc. pero la efectividad es la misma. Muy bueno tiene que ser el de la SF506 para superar el que hay ahora en prestaciones. Bonito no te lo niego, pero si hablas tanto de la barriga, etc.. del tubarro, fíjate que esto no es un tubarro. Es un escape tipo pipa, como los de los TT 1/8 o 1/10, además tiene pinta que de los malos, como el del hyper7 de serie, solo que mucho más pequeño y recortado, por que lo creo que no tendrá un nivel de evacuación óptimo. No os dejéis llevar por el aspecto, impresionante e impecable reproducción de un 1/1, pero que no es más que una prolongación del verdadero escape, que terminaría en la salida hacia la curva del silencioso. Lo demás es un prolongador sólamente, pues hasta la cámara de presurización hacia el depósito se encuentra en la otra parte del escape. Y además utilizan el mismo colector , por lo que tampoco habrá ganado mucho en eficiencia. De todas formas opino que por probar nadie se muere, así que el primero que lo consiga, que lo pruebe y diga. Yo he hablado con un equipo que se dedica a la competición en 1/5, y ni se han planteado el ponerlo...por algo será. De todas formas, opiniones y gustos hay más que botellines..
    El otro que comentas artesanal, habría que probarlo también, pero te aseguro que lo pillaría antes que el de NF nuevo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed