Foticos de motos rc
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bams a ablar de los escapes....: yo ace mucho tiempo n una revista vi algunos escapes d incluso cuatro salidas!!! xo no ay ganas d ponerse a buscar por millones d paginas d revistas...
    lo q avia pensado era acer uno artesanal a partir de el de serie pero sin modificar la forma del "silenciador" por las prestacione... aun asi creeis q se perderían prestaciones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,buenas tardes.hay tubos de escape para la moto de 1,2,3 y4 salidas salen en la revista rc model en el numero del salon del rc de nurember, lo que no me acuerdo bien es si es la del año 2000 o 2001.
    si lo encontrais poned fotos por favor y mi y mirad tambien en la del 2002

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motos rc

motos rc gasolina

mini montos ningaa

motos radiocontrol de gasolinamotos teledirigidasforo motos rcmotos de radiocontrol electricasmotos teledirigidas de gasolina en ventade motos ninjas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed