FOTOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: FOTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Esque yo pinto con Pistola o Aerografo y con Pintura Acrilica, osea la de los coches 1/1 Las pegatinas q yo le he puesto van por fuera, mas que nada xqsi no me gustaba como quedaba la decoracion pues kitarlas.

Mi moto estas en el post de "fotos de nuestras motos"exales un ojo y me dice q t parece ok?

Pdt--xq tu moto tiene las llantas negras??las as pintado tu??tan chulas
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tube q pintar vienen de color naranja, aunque no viene al caso me gustaria saber q problemas tienes para mantener la moto derecha. Yo todavia no la he hecho rodar pero por el sitema y lo q he podido ver seguro q va a dar problemas.
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahor mismo supongo que me ira bien, pero no la kiero usar, xq kiero venderla y me da cosa cogerla vaya a ser que la ralle o algo :cry:
    "Hasta la Victoria Siempre"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed