Fotos de los frenos a medio montar.
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  1. #11
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    Otra cosilla, en la ultima foto, sale el anclaje del deposito, con una forma tipo capuchon, que es ¿un tipo de cambio rapido, para desmontarla?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si los carenados de la TT Ducati llevan como una gomita que entra en ese tetón rojo. Lleva2 en el carenado del colin-asiento-deposito y otros 4 (2 a cada lado) en el carenado delantero, lo que pasa es que esos ya se han roto y ahora son de aluminio.

  4. #13
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    Kid, ya que has puesto el montaje de los frenos de Pat aquí ¿te molestaría que pusiera mis fotos también de los frenos? lo digo para no abrir otro post y porque además en estos días les va a llegar a los del pedido los suyos y querrán enseñarlas.
    Por cierto, qué chulada los formula 1 de la Isleta. ¿Son de 23cc no? Me quedé con las ganas de probar mi moto allí, pero en Agosto me verás más de una vez.
    un saludo.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  5. #14
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    ¿Como me va a molestar?

    Adelante.

    Pues yo estuve en la carrera, ayudando un poquito. Son una chulada los 1/5. Si te hubieses llevado la moto la podrías haber usado, pues se hizo una mini-exhibiciçon con 2 DUCATI TT Eleéctricas. antes de las finales.

    Salu2

  6. #15
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    pregunta,
    los discos de pat que estoy montando no tienen la holgura que tenian los originales de plastico.
    Es decir, la holgura con la rueda.
    es normal??
    tienen que tener holgura tambien?? debo limar el exagono??

    graciassss.
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  7. #16
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    Yo sinceramente no se la holgura que tienen los originales, pues la TT DUCATI no trae, lo que si te digo es que yo le he puesto llantas de Nuova Faor (las naranjas) y los discos delanteros quedan flotantes, se mueven , incluso a pocas rpms de la rueda hacen ruidito.

    Salu2

  8. #17
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    Ok, gracias.
    tendre que lijar un poco mas las llantas para que tenga movimiento el disco.
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  9. #18
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    Yo creo que con que queden en su sitio basta, aunque no tenga holguras, que al final acabarán jodiendo la llanta o el disco. En todo caso yo le daría la mínima para que el disco se coloque fácil en su sitio.
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  10. #19
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    eso hare,
    pero algo de holgura debe de llevar, ya que el disco me roza un poco porque ha entrado tan justo que esta 1/2 mm torcido.
    Eso si, con el servo de 3 kilos frena muy pokito, para estos 2 discos necesito un 5 kg por lo menos.
    Queda preciosa.
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  11. #20
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    Me estais poniendo los dientes tan largos que igual voy y me los compro...
    Lo de la holgura me refiero a que el disco esté cómodo entre las pastillas, sueltecito, que cuando las pastillas lo muerdan se deje llevar fácil, sin forzarlo. Solo hice el comentario porque llevarlo demasiado suelto, que se inque en la llanta seguro que no es bueno.
    Lo del servo, seguro que con 5 kilos va mejor, pero primero hazlo trabajar para que se asienten las pastillas en los discos y entonces decide si te hacen falta más kilos. Igual haces que frene demasiado, en las motos no te puedes permitir clavar el freno, tiene que ser muy progresivo.
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