Fotos de los frenos a medio montar.
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  1. #31
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    Bueno unas modificaciones a losfrenos de nuestro amigo Pad.

    Aunque no se ve bien les he puesto unos muelles para que recupere al gatillo
    de las pinzas de freno

    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Triston, vaya pepino, que bien te a quedado, parece una autentica motogp, estoy con los dientes por los suelos, menos mal que al final no la vendistes.

    Muy guapa, tio.
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  4. #33
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    Triston ..... que moto es esa ?
    Según veo en tu firma ... es Ducati Suoer Bike .... pero es de Nuova Faor ? ( o como se escriba)

    Por cierto , no creeis que con un disco de freno delantero en condiciones , la moto frena ya bien ?

    Gracias
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

  5. #34
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    Os voy a poner el enlace a un vídeo que me mandó Pat para que viera cómo era el freno trasero con disco flotante (para ver el movimiento) y que Dalmus me pidió que pusiera. Ya estoy haciendome el soporte delantero en serio y lo pondré con los discos que también le compré a él. ya pondré las fotos.
    http://www.malqueda.com/contenidos/a...ating_disc.wmv
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  6. #35
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    Pues no se si sera mi PC, pero yo el video no lo puedo ver, me abre y se cierra en reproductor, incluso descargado al escritorio sigue pasando lo mismo.
    Un saludo.

  7. #36
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    Yo si lo veo, pero, xboxer, una pregunta. Mi disco trasero no es así, ni queda flotante. ¿Ha de quedar flotante?

    Salu2

  8. #37
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    No sé si todos los que hace son así, porque lo cierto es que me preguntó si los quería flotante o no. De todas formas es muy sencillo el sistema que ha utilizado. Lo primero que necesito saber es si te mandó junto con la bolsita donde te mandó el disco trasero unos "tubitos" dorados cortados muy pequeños. He mirado tu otro post, el de "ya tengo mis frenos de Pat" y no los veo. El sistema es el siguiente: entre el soporte que va a la llanta y la cabeza de los tornillos (de cabeza plana, más que los que trae de serie) se introducen estos pequeños tubitos. El diámetro de las cogidas del disco es un poco mayor para que éste penetre entre ellos. De esta forma, los tubitos hacen como de tope a los tornillos, no dejando apretar a tope el disco contra el soporte de la llantay de esta manera dejarlo fijo. Con este sistema, lo que hace es que los tornillos se queden un poco alejados del soporte y es ese pequeño espacio el que queda como holgura para poder ser flotante el disco. Yo los pedí así para todos los que hice el pedido, pues me pareció buena idea (yo tenía un sistema parecido en una Aprilia Futura 125 que tuve, en cuanto a lo de flotante me refiero). Lo bueno es que si no te gusta, con quitar los tubos es suficiente, y así lo aprietas a tope. Si no lo tienes así tendrás que fabricarte dichos tubitos (mejor los llamamos separadores para entendernos) y agrandar un poco las cogidas del disco. Esta noche intentaré ponerte una foto para ser más claro. Si quieres contacta conmigo en el messenger esta noche.
    Un saludo.
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  9. #38
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    Pues los míos deben ser la versión "no flotante", pues llevan un separador con los 4 agujeros para los tornillos de la llantas que hacen que se separe el disco de la llanta como unos 3mm para que entre la parte trasera de la pinza y no de con la llanta cuando esta gira.

    Gracias.

  10. #39
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    Sergio, la moto es un NF modificada con piedas de la ducatti 999r, la pieza del chasis en ergal las corté para dar mayor accesibilidad y el resto del chasis lo fabriqué en carbono, lo demás som piezas que compré de la colección de la ducati.
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  11. #40
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    A ver Kid, te pongo aquí un vídeo del freno flotante. Tienes un mp.

    http://www.malqueda.com/contenidos/a...coflotante.mov

    No sé si se ve muy bien. No es gran cosa y ocupa unos 3,8 Mb
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