Fotos de nuestras motos
Página 3 de 59 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 589
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en Novarossi CX-12, lo que pasa que la edicion que distribuye Nuova Faor es de culata negra, como la que os mandarán a los que estais subscritos, si es tu caso.

Los que la han comprado ya, todos tienen ese motor.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc211v pues ya te digo no veas yo tengo el colin raspadisimo por todos los lados y el chasis incluso las tijas, xq no se como pero cuando le da por dar vueltas de campana es impresionante. ahora eso si a veces se suelta un aro sin darme cuenta(q luego para encontrarlo no veas, le hemos puesto tiras de cinta aislate amarillas) la moto tumba q es algo espectacualr hasta q deja de agarrar y el arrastron es de cuidao jaj me rio hasta yo de recordarlo aunq me duele.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado lo de levantarla tumbada?, se puede?
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hapoon, ¿Donde vas a correr con ella?. No me decidí a hacer la colección por el tema de que saliá más cara y principalmente por no esperar tanto, pero quizás en un corto plazo me haga con una, pues a mi las 1/1 me apasionan.
    Si me dices donde corres con ella me paso a verte un día y quizás me decida pronto a comprarmela.
    ¿No será en La isleta, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kid
    Hapoon, ¿Donde vas a correr con ella?. No me decidí a hacer la colección por el tema de que saliá más cara y principalmente por no esperar tanto, pero quizás en un corto plazo me haga con una, pues a mi las 1/1 me apasionan.
    Si me dices donde corres con ella me paso a verte un día y quizás me decida pronto a comprarmela.

NO, no sele mas cara!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kid
    ... quizá no, pero po lo que me negué a hacerla fué por el tiempo.

SAlu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo correcto hubiera sido:
    Cita Iniciado por kid
    Hapoon, ¿Donde vas a correr con ella?. No me decidí a hacer la colección por no esperar tanto, pero quizás en un corto plazo me haga con una, pues a mi las 1/1 me apasionan.
    Es broma que solo lo he hecho por lo que en este tema en su dia se discutio mucho y no volver a empezar con la polemica. :D Buen rollete!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente motera yo no soy de motos soy de coches pero me gustaria que me respondierais a 1 pregunta y haber si la otra pregunta la podreis hacer:
    ¿Estas motos como se arrancan?(alomejor lo habeis puesto mas arriba pero me consentro mas en las fotos je) y la otra pregunta,
    ¿podriais hacer unas fotos con las motos en movimiento? quedarian jefas benga gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, q fallo je no me di cuenta q estabamos en la segunda hoja, je
    Bueno aprovecho a responder a todos poco a poco q me habeis preguntado unos cuantos.

P: RC211V ¿Has probado a sacarla tumbada?
    R: Pues si es como la levanto siempre menos la primera vez q la lanzo con la mano, pero cuando la paro el la 5ª puñeta hay q sacarla de tumbada pero vamos q no hay problema, lo unico q hay q girar hacia el lado q lo q hariamos con una de verdad hay q recordar q para q girar hacia un lado la direccion gira al otro pero para levantarla tenemos q girar la rueda para el mismo sitio, con lo q nosotros en la radio giraremos para el contrario,(raro,raro,raro pero cuando la levantas 1 vez te das cuen)

P:¿Harpoon donde vas con ella?
    R: Pues como vivo en Valdelagrana, El puerto de Santa Maria(Cadiz) aqui al ser primera linea de Playa hay unos accesos de parking de muchisimos metros de largo y de ancho.Y Tmb en un colegio de aqui q tiene unas pistas de futbito q no se el material pero agarran de la ostia, vamos q cuando tumbas los aros sacan chispas( IM-PREZIONANTE)

p:Fogos. Pues si tengo unos video hechos con un 3650 pero es q son un poco escasos de resolucion, si quereis los publico,(incluso los podeis ver en el movil...) tipo 3gp y no se como pasarlos a AVI, el conversor q consegui me exige q sea con audio y no lo tiene, de todas maneras con el real player se ven.

y como se arrankan pues si tienes un coche digo yo q igual, la de gasolina con arrankador y la electrica con el variador NO??? o alguien lo hace de otra manera.... :? por cierto eso son 2preguntas (es broma...)
    si te aficionas pregunta lo q quieras...

Kid y turboinfierno: pos si yo creo q si es mejor comprarla los materiales no son los mismo en algunas cosas y la radio prefiero comprar la q yo quiero y preferi meterme en una normalita pero digital como la MPX PROFICAR 301 q te permite hacer alguna cosa mas q una analogica.

KID ya has leido donde la saco no se si seras de aki espero q si y nos puedas ver, mas en concreto por lo q nos reimos y las piñas q nos damos, xq somo 3 y uno ta zumbao, es Javi el de la moto sin carenado.

Por cierto, con lo del video, tengo mis fotos espacio web, lo q hare sera poner videos y fotos y hacerme una pagina vale?.

RAFAGASSSSSS
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon

__ Yo soy de La Linea, y tengo una moto NF, el problema q tengo esque soy el unica q tiene moto y la vedad pa recambios¿, dudas y eso no ta mu bien

Me encantaria pasarme un dia por el puerto pa veros, seria la caña.me puedes facilitar tue-mail para estar en contacto??

el mio: tororo13@hotmail.com
    "Hasta la Victoria Siempre"

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuova faor sf501

parkracers supermotard

PARKRACERS SUPER MOTARD

motos rc gasolina sf501ninco supermotard parkracersconvertir moto rcv211 de gasolina a electricaajustar direccion moto nouva faor radiocontrolconvertir moto nuova faor en electricaparkracers supermotard no carga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed