Fotos de nuestras motos
Página 34 de 59 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 589
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo que querais os hara un precio u otro
    pero ya os digo lo mejor es hablar con xboxer
    el es el que esta con este contacto
    siento no poderos ayudar mas KNIBAL77 y sergio_st3
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponte en contacto con Sergio_ST3 y si os reunís varios haced lo que nosotros y que os de un buen precio. La última vez estaban a (no lo pongo para que no me borren el mensaje mejor que los del italiano) y con un pedido grande nos rebajó algo más de ...y los discos sueltos también. Es un tío de PM y en quien puedes confiar. Habladlo por el foro que seguro que más de uno se interesa. Yo esta vez si queréis hago de intermediario con él, pero no me hago cargo la compra, ni la pasta. Esto mejor habladlo en el post que tenemos en Varios y Compras online:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=392184#392184
    Hay varias páginas a leer. He hecho algo de amistad por email con él y os podría echar una mano si queréis. Si no la dirección la tiene también Sergio_ST3 pero lo mejor será juntaros varios. La calidad excelente. Muy curioso el colega.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le mande un mail el Lunes y me contesto a los 20 minutos dandome precio y dispuesto al envio.
    Ayer le mandeé un mail cpmentandole que como aun no tengo montada la moto , esperaría a Septiembre para hacerle el pedido ... y me ha constestado que ningúin problema

Solo una cosa xboxer ... viene ya completo para el montaje , verdad ?
    Y si lo habeis probado .... con un freno delantero hay de sobra no ? .. frena bien , vamos ...

Te preguntaré unas cosillas sobre el tema del pago ( no conozco el sistema , siempre he pagado con VISA ) ... pero ya te mando un mail.

Gracias
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, sin problema. Viene listo para montar sobre la moto en dos pasos. De todas formas él te enviará unos fichero muy ilustrativos, y si no te los paso yo. Es muy sencillo. Lo del freno delantero no te lo puedo confirmar, pues yo sólo compré el trasero y los discos delanteros pues me estoy haciendo yo mismo el soporte de alante. Pregunta a Tristón, Lampista, Txemain, Dalmus o Baloo, que ya lo tienen. Pregunta también por el servo gas/freno, pues parece ser que con el de 3,5kg no es suficiente(Habla con Tristón).
    El pago lo hice por Paypal muy fácil y sencillo.
    De aquí a Spetiembre hay mucho tiempo. Organizad otro pedido, que con la gente que va a terminar ahora la colección seguro que se apuntan unos pocos. Por lo pronto, a esa gente les aseguro que el freno de serie no vale para nada. Y si no me creen sólo tienen que lanzar la moto en línea recta e intentar pararla antes de chocar con alguna valla o bordillo..... allá vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se hace un pedido para Septiembre, puede que mas de uno se apunte, yo incluido.
    A si que en Septiembre se habre un pots de compras (en compras) y seguro que muchos se apuntan.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que merece la pena. Tristón ya lo ha probado y dice que va de lujo en la frenada que es lo importante, por no hablar del aspecto que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aspecto es impresionante, yo cuando la vi, se me caia la baba........ :P y si dice triston que va de lujo, pues aun mas motivo para pedirlos, a ver si nos animamos y en Septiembre hacemos un buen pedido.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis hacer el pedido avisar para ver lo q tenemos q hacer y como lo tenemos q pagar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del chispo donde lo consigo rc777
    dsdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0VQCbAuMYRi!2fZBmP05K0Ch1OF8IyKMw2I55LIFzxOuG7nmim NNWuqJc5rXO3A*Ikwond0mWzORzz1bPYGt*aV4PxsAU8beaacd hvzcDZ1QvPvNSHxotFsRRzt2muTwO/BERGONZONIpista.jpg[/img]
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 34 de 59 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuova faor sf501

parkracers supermotard

PARKRACERS SUPER MOTARD

motos rc gasolina sf501ninco supermotard parkracersconvertir moto rcv211 de gasolina a electricaajustar direccion moto nouva faor radiocontrolconvertir moto nuova faor en electricaparkracers supermotard no carga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed