Fotos de nuestras motos
Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 589
  1. #361
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baloooo, hola de nuevoooooo, ¡¡¡qué tal ese conciertazoo?? Espero que te lo pasaras bien. Por lo de los tubos, no te preocupes, hay tiempo de vernos. Ya te los pediré o te mando mi dirección, ok?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero que te hace falta es comprar las siguientes cosas:

    Soporte de la bateria, ya que el deposito de nitro sobra.

    corona y soporte de la misma, ya que la de la nitro va por fuera del chasis y la de la tt va por dentro.

    Arbol de transmision central, por que la de la tt tiene las muescas para que agarre el piñon y la corona diferentes a la nitro.

    Piñon del motor, hay dos modelos el de serie y uno opcional.

    Aqui te pongo las referencias de las piezas que te hacen falta, estas piezas son de la ducati tt:

    soporte de la bateria:PD6066
    corona:PD6295
    soporte corona:PD6294
    arbol de transmision central:PD6291
    piñon de serie:PD6059
    piñon opcional:PD6318

    La cogida del motor al chasis lo puedes ver en la penultima foto no es mas que una placa de aluminio con cuatro orificios dos para aguantar el motor a la placa de aluminio y los otros dos para aguantar la placa al chasis, estos ultimos tienen que tener una pequeño movimiento para poder ajustar el piñon del motor a la corona.
    Yo tu me pillaba las dos placas del chasis y te ahorra problemas las referencia es:PD6045

    El motor me salio por 35€ y la bateria por unos 20€, otra cosa que te va hacer falta es el variador, que segun como lo quieras valdra mas o menos.
    Bueno espero que te sirva y si tienes mas dudas no te cortes en preguntar.

  4. #363
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero que te hace falta es comprar las siguientes cosas:

    Soporte de la bateria, ya que el deposito de nitro sobra.

    corona y soporte de la misma, ya que la de la nitro va por fuera del chasis y la de la tt va por dentro.

    Arbol de transmision central, por que la de la tt tiene las muescas para que agarre el piñon y la corona diferentes a la nitro.

    Piñon del motor, hay dos modelos el de serie y uno opcional.

    Aqui te pongo las referencias de las piezas que te hacen falta, estas piezas son de la ducati tt:

    soporte de la bateria:PD6066
    corona:PD6295
    soporte corona:PD6294
    arbol de transmision central:PD6291
    piñon de serie:PD6059
    piñon opcional:PD6318

    La cogida del motor al chasis lo puedes ver en la penultima foto no es mas que una placa de aluminio con cuatro orificios dos para aguantar el motor a la placa de aluminio y los otros dos para aguantar la placa al chasis, estos ultimos tienen que tener una pequeño movimiento para poder ajustar el piñon del motor a la corona.
    Yo tu me pillaba las dos placas del chasis y te ahorra problemas las referencia es:PD6045

    El motor me salio por 35€ y la bateria por unos 20€, otra cosa que te va hacer falta es el variador, que segun como lo quieras valdra mas o menos.
    Bueno espero que te sirva y si tienes mas dudas no te cortes en preguntar.

  5. #364
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero que te hace falta es comprar las siguientes cosas:

    Soporte de la bateria, ya que el deposito de nitro sobra.

    corona y soporte de la misma, ya que la de la nitro va por fuera del chasis y la de la tt va por dentro.

    Arbol de transmision central, por que la de la tt tiene las muescas para que agarre el piñon y la corona diferentes a la nitro.

    Piñon del motor, hay dos modelos el de serie y uno opcional.

    Aqui te pongo las referencias de las piezas que te hacen falta, estas piezas son de la ducati tt:

    soporte de la bateria:PD6066
    corona:PD6295
    soporte corona:PD6294
    arbol de transmision central:PD6291
    piñon de serie:PD6059
    piñon opcional:PD6318

    La cogida del motor al chasis lo puedes ver en la penultima foto no es mas que una placa de aluminio con cuatro orificios dos para aguantar el motor a la placa de aluminio y los otros dos para aguantar la placa al chasis, estos ultimos tienen que tener una pequeño movimiento para poder ajustar el piñon del motor a la corona.
    Yo tu me pillaba las dos placas del chasis y te ahorra problemas las referencia es:PD6045

    El motor me salio por 35€ y la bateria por unos 20€, otra cosa que te va hacer falta es el variador, que segun como lo quieras valdra mas o menos.
    Bueno espero que te sirva y si tienes mas dudas no te cortes en preguntar.

  6. #365
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero que te hace falta es comprar las siguientes cosas:

    Soporte de la bateria, ya que el deposito de nitro sobra.

    corona y soporte de la misma, ya que la de la nitro va por fuera del chasis y la de la tt va por dentro.

    Arbol de transmision central, por que la de la tt tiene las muescas para que agarre el piñon y la corona diferentes a la nitro.

    Piñon del motor, hay dos modelos el de serie y uno opcional.

    Aqui te pongo las referencias de las piezas que te hacen falta, estas piezas son de la ducati tt:

    soporte de la bateria:PD6066
    corona:PD6295
    soporte corona:PD6294
    arbol de transmision central:PD6291
    piñon de serie:PD6059
    piñon opcional:PD6318

    La cogida del motor al chasis lo puedes ver en la penultima foto no es mas que una placa de aluminio con cuatro orificios dos para aguantar el motor a la placa de aluminio y los otros dos para aguantar la placa al chasis, estos ultimos tienen que tener una pequeño movimiento para poder ajustar el piñon del motor a la corona.
    Yo tu me pillaba las dos placas del chasis y te ahorra problemas las referencia es:PD6045

    El motor me salio por 35€ y la bateria por unos 20€, otra cosa que te va hacer falta es el variador, que segun como lo quieras valdra mas o menos.
    Bueno espero que te sirva y si tienes mas dudas no te cortes en preguntar.

  7. #366
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias baloo.
    Otra cosa: con estas referencias yo puedo pedir estas piezas donde? en FASOL podria?? o son para pedirlas por internet? esque no tengo ni idea...
    En principio habia pensado pedirlas como fasciculos atrasados algunas piezas a SALVAT pero la coleccion ya ha desaparecido de la web....
    Salu2
    maverick 46

  8. #367
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las puedes pedir a fasol, si quieres algo con mas calidad algunas de las piezas las puedes conseguir en carbono y otras en titanio en CNR.

  9. #368
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias baloo. En cuanto tenga pasta convertire mi moto a electrica porque estoy un poco moskeado ya con mi moto.... y cuando me aburra de cargar baterias ya volvere a ponerla en nitro...... porque sino a este paso se me acaban las vacaciones y no la podre sacar ni un dia para estrenarla.....
    Salu2
    maverick 46

  10. #369
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 03
    Ubicación
    Barbera del Valles (BCN)
    Mensajes
    744
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi llevo yo la coleccion de Moto SETE



    Por el momento se ve guapa

  11. #370
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 03
    Ubicación
    Barcelona AMSA
    Mensajes
    1,140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuova faor sf501

parkracers supermotard

PARKRACERS SUPER MOTARD

motos rc gasolina sf501ninco supermotard parkracersconvertir moto rcv211 de gasolina a electricaajustar direccion moto nouva faor radiocontrolconvertir moto nuova faor en electricaparkracers supermotard no carga

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed