Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estais pasando un poco buscando que la rueda frene a la bestia, la frenanda tiene que ser muy progresiva, cuando rodeis la moto por circuito no podreis llevarla con tanto freno, a mi Bergonzoni he tenido que quitarle freno porque sino cuando cuando entraba en la curva demasiado fuerte y le tira de freno para no pasarme, la rueda patina y la moto se va al carajo. Ya me direis cuando lo proveis rodando. Esta es mi modesta pero probada opinion
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto tienes razon, esto no es un coche q derrapa y punto aqui si derrapas al carajo, ademas del imprescindible hidraulico de direccion para mejorar la estabilidad de frenada.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui esta las fotos de la adaptacion del freno y colocacion de los servos...

aqui veis como queda el servo de direccion, con la misma inclinacion q la direccion, va montado sobre una chapa de aluminio en forma de U con la base doblada en 90º, hecha por mi hermano.

aqui se ve el servo del freno, el tensor y la pinza de freno q hubo q ajustar, ya q no entra con los mismos casquillos q la TT original.

El servo de direccion en un principio iba en la misma posicion q el de freno, horizontal, pero preferi modificarle para darle el mismo angulo q la tija de direccion.

La flechas q veis son los tornillos modificados, los 2 del servo son los mismo q la bancada original del servo, pero colocados al reves, y con tuercas autoblocantes, ahora me sobra la bancada del servo original je, el tornillo superior de la cabeza de caballo, esta cambiado por uno mas largo para poder sujetas a la vez el ajuste del freno delantero, y como es un tornillo q no se puede apretar a tope, pues con su tuerca autoblocante.
    Queda muy bonito, y creo q el Centro de Gravedad mas bajo q los demas modelos, de todas maneras ya tengo la bandeja de servos, q vienen en la entrega 3ª de la NF de sete.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, tu reflexión es muy lógica, pero el caso es que mi intención primera era comprar o hacer en torno un disco de acero para los ferodos, sin embargo y por si acaso, me decidí a probar con el disco de origen, pues no perdía nada por hacerlo, y cual no sería mi sorpresa, que aparentemente la respuesta fue un tacto de frenada muy adecuada, debido creo, a que el disco no es de plástico blando, sino al carbono, lo que técnicamente supongo será mejor que el acero, como los bremmbo que usan los ferrari.

Lo que está claro es que luego hay que probarlo en la pista, y no olvidéis que estamos hablando de veintitantos euros más gastos de envió frente a 4 euros que vale el ferodo. por cierto tengo unas fotos de el trabajo con los ferodos pero no se como subirlas, son jpg , que alguien me diga como o se las envío por mail y me las sube.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A petición de RAPTOR30, cuelgo esta fotos muy guay's.

Si quieres un disco para tu moto prueba de comprar una arandela de acero del diámetro del disco, y con paciencia mecanizar el hexágono del centro con la dremel o limas. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo lei q una forma de mejorar el freno que trae la moto es pegarle a las pastillas una lamina de junta(como el q se le pone en el escape)

¿sabeis como va el freno de esta manera?
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teito mira las fotillos que ha colgado triston, es lo que tu dices pero en ferodo que agarra mejor, he encontrado una web donde venden ferodo para embrague de helis RC a 4 euros dos cintas cuyas medidas son más o menos 8-10 cm de lasrdo, + - 1cm de ancho y de 1/2 a 1 de grueso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAPTOR30, Porfa cuelga la dirección de la web

gracias
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verda q si q tiene q frenar muxo mejor con el "ferodo".
    yo no he usado ese material en mi vida.¿¿Es facil de trabajar??osea se puede cortar bien y eso? o es duro?

haber si puedes poner la web esa q dices q lo venden a 4€.ok?
    "Hasta la Victoria Siempre"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye como sale un sistema de frenado completo o saldria mejor comprar los fasci de planeta, me podeis decir ke nº son gracias

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferodo sierras de cinta en vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed