Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se ve capaz de hacer una cosa asi, como la que hemos visto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien me he pillao todas la fotillos y me voy a poner a trabajar en ello con piezas de aluminio de las que se usan para las ventanas (ventajas de tener un brother en el sector), se trata de tomar las diferentes piezas, estudiarlas mucho, mucho y determinar cual se adapta mejor con el menor trabajo de mecanizado, luego dremel y leña al mono, para muestra un botón, http://www.vueloinvertido.com/album/index.php?cat=10016
    este telar me lo he currado yo enterito (salvo el fuselaje, claro), remaches, bisagras, cortacables, radares, paneles, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta con migo para lo que puedas necesitar...
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A propósito RAPTOR30, no fue con tigo que tuvimos un chartoleo hace tiempo con referencia a los discos de freno de aluminio, y en aquel momento me dijiste que durarían menos que un chupachup en la puerta de un cole.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, los discos no pueden ser de alumínio, deben ser de acero o los originales, lo que se hace de alumínio son las pinzas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al soporte de las pinzas pues las mismas se pueden aprovechar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, lo que se debe hacer es una pieza similar a las de la foto del tipo ese que cobra 150 napos, en aluminio, pero adaptada a las pastillas y menos voluminosa que la de origen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el freno delantero ya existe una opcion en alumino. Yo que tu centraria esfuerzos en el trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no veo que exista el simetrico para poner doble freno y poner uno pa lante y otro pa tras es algo feo creo yo, por eso lo de hacerlos y encima creo que se pueden hacer más dicretos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye RAPTOR, tu que te has echo la modificación del las pastillas de freno, te quiero comentar unas fotos que e visto en los fascículos de la colección.

Mirando las fotos del sistema de frenos de la moto me di cuenta que las pastillas que salen son diferentes, la que es presionada por la leva es un poco mas gruesa que la otra, para mí, que esta es de ferodo, y la otra es como nos la han entregado a todos.

Bien, ¿ tú que pensarías si sustituyéramos una de las pastillas originales por una echa entera de ferodo, un poco más gruesa, y la otra sería la suya propia tal y como te la entrega de origen?

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferodo sierras de cinta en vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed