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  1. #51
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    ummmmm, no tengo aquí delante los fascículos (no me los traigo al curro, ja ja ja) pero me extraña mucho que vengan diferentes, pues en realidad seria como dejarlo a medias, no se algo así como decir que el agua con jabón limpia pero, bueno solo con agua nos arreglamos.

    Las pastillas son elementos de fricción flotantes, esto quiere decir que basan su funcionamiento en poder morder por ambos lados un material en el que agarran bien (ferodo contra acero, fibras de vidrio o carbono, u otros materiales adecuados) pero con la capacidad de ser autocentrables, o sea que bailan ligeramente para que a la hora de frenar se sitúen en la posición más correcta posible sin deformaciones del grupo de freno y de ese modo la presión ejercida sobre el disco es uniforme y la frenada es más efectiva, ¿que sentido tiene pues dejar las cosas a medias?.

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Hablando del sistema de frenos, ayer lo monte, y queda como un poquito suelto, tanto la pieza que lleva las pastillas como el disco de freno, sobretodo el disco, ¿es normal? porque la verdad, no es que me gusta mucho el sistema.
    Kyosho Lazer ZX-R
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  4. #53
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    Si, es normal, de ese modo se centra solo al frenar, el problema es que depende de lo suelto que te quede, o sea debes ir apretando alternativamente y poco a poco los tornillos de las pastillas hasta que observes que casi se juntan por ambos lados al disco, luego aprietas el de arriba el de arriba y cuando se bloquee la rueda le quitas una media vuelta o así, repites lo mismo con el de abajo, y compruebas que la rueda gira rápido, pero que con un toque de leva ya empieza a frenar (aunque eso es un decir porque de origen no frena una mierda).

  5. #54
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    Efectivamente, van un pelin sueltos, usar ferodo y disco de acero ya vereis si frena, y como se hunde la horquilla.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

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  6. #55
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    como disco de acero serviria una arandela

  7. #56
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    Si, serviría, pero ojo, primero debes comprobar que tiene el mismo diámetro que el original, si te pasas tocará con los tornillos de la pinza y si te quedas corto pierdes superficie de frenada, luego debes hacer la forma de hexágono en el centro y eso requiere herramienta fina y mano, y en mi opinión el de origen (el que viene de plástico al carbono, no el de fibra) tiene varias ventajas, que son:

    -ya está hecho
    -viene taladrado, que es útil para recoger el polvo de los ferodos y ventilar(como en los de verdad)
    -tiene el cubo hexagonal bastante ancho, lo que le da mejor superficie de apoyo sobre el cubo de la rueda y lo mantiene mas centrado.
    -si utilizas pastillas con ferodo frena de cojones

  8. #57
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    Estoy contigo RAPTOR

  9. #58
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    Me a quedado claro,gracias.
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  10. #59
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    guay tio ya m e enterao :D

  11. #60
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    Gracias por las aclaraciones
    "Hasta la Victoria Siempre"

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