Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ABS lo incorpora la emisora,lo pones o lo quitas a tu antojo,lo que hace la emisora es que cuando frenas,manda impulsos al servo (frena,suelta,frena,suelta) y tu pones esos impulsos,ajustandolos en la emisora.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero claro esta q cuanto mejor sea el servo (mas rapido) pues te ara mejor el abs xq un s3003 de futaba nose yo pero no creo q lo aga muy bien....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya esta claro, o sea, que con una emisora de heli nada de nada, porque supongo que eso es pa las de coches un poco buenas.

Lo del servo es como para los helis, los superservos digitales que se necesitan para los giroscopios o los governor, ¿no?

Pos ya que estoy preguntón, en mi ciudad, León, acaban de abrir un megahiper Centro Comercial tipo Equinoccio o algo así, y nos han puesto la tienda Poly que tiene mogollón de rc y sobre todo de car rc, y mira tu por donde que cae en mis manos (dispuestamente depositado por un agradable y avispado vendedor, je je) una maravilla en miniatura, 4x4 eléctrico de los denominados miniz de kioso, una monada de BMW x5 ¡que me miraba con unos ojillos, y que me ha dado una pena, ....! en fin, .....¿Que me podéis decir de esos juguetitos, son divertidos, compensa gastarse 150 aurelios en un telar de esos?, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un miniz 01 esta muy bien. muy divertidos....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprarme uno por que he visto videos y la verdad es que tienen que estar divertidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien pues entonces seguro que me lo pillo, joe no se si no me arruinaré, porque también he visto un heli eléctrico que es la polla, y ya sabéis eso de "culico veo culico deseo", ja ja aunque el dicho ese donde se cumple es en veranito por la calle cuando los bombones van con esas minifaldas que quitan el hipo, ja ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tienes Raptor30
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

ferodo sierras de cinta en vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed