Freno delantero de la Honda
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  1. #11
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    Al colocar el conjunto de freno me he guiado por mi instinto más que por las instrucciones de montaje (herencia de andar con motos escala 1/1). He apretado los dos tornillo que cogen las pastillas hasta que la fija (la que está cerca de la llanta) casi toque el disdo, de forma que la otra es la que presiona nada más mover la leva del freno.
    Supongo que con lo de la página de Nuova Faor me quieres decir que hay frenos con disco metálico y ferodo que frenerán del copón. La opción del dobre disco es porque tengo repuesto (de la colección) de casi todo el conjunto de freno y porque dos discos funcionan más uniformemente que uno lateral (en las grandes pasa lo mismo). Por supuesto los dos cables de freno irán al mismo servo, lo cual puede que tenga problemas de ajuste, pero por lo demás no veo pega.
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  3. #12
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    Yo también tengo repuesto de lo mismo y lo que pensaba era ajustarlo en la horquilla trasera colocando así un freno trasero, expuse la idea en le foro y no recogí muchas opiniones favorables, bueno pero eso es otra historia.

    Yo, personalmente creo que llevas razón en lo del doble disco delantero, funcionaria más estable si apuras mucho la frenada, pero creo que te será difícil calibrar los dos juntos para que ellos te den la misma presión y así conseguir la uniformidad que buscas.

    Probare lo que me has sugerido para ajustar el freno delantero.


    Saludos y gracias.
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  4. #13
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    Disculpas, he montado el disco de freno al revés, esta noche revisándolo de nuevo me he dado cuenta, ahora si, ya está bien ajustado. :wink:

  5. #14
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    de todas maneras creo q lo q lleva es de plastico o no se q no????
    Nose el q yo compre es acero con ferodo y no creo q hagan falta 2 frenos aunq guapo queda un taco, y por la separacion te digo q yo las tengo juntitas juntitas justo hasta q dejaron de frenar la rueda y ya iba suelta
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  6. #15
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    Por cierto RC211V yo los he puesto asi como en esa foto pero no en plan chapucero, ya veras la bancada de servo q se fabrico mi hermano y claro q yo estoy mejorando JEJEJEJEJE
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  7. #16
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    Bueno tengo unas dudas sobre el tema de poner frenos extras.
    Primero que no se como poner doble disco delantero, ya que el porta pinzas, tiene posicion, osea que no es simetrico y solo se puede poner a las izquierda,¿como lo a veis hecho para ponerlo a la derecha?
    Segundo, el freno trasero solo hay el que presiona el eje principal del motor, ¿no? porque poner disco trasero lo veo chungo ya que el basculante solo tiene un brazo, y en el ya esta el plato de arrastre¿O hay otra solucion?
    Espero me ayudeis.
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  8. #17
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    Hay un Freno trasero que se vende en Kit pero no es de disco.

    Respecto al doble freno delantero, hay un kit que he visto por alguna parte en el foro (enlace al sitio) que te viene con los dos discos, y un cable que se divide en dos (uno para cada disco) junto con el soporte del prisionero.
    Alguien recuerda el link?

  9. #18
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    si hay manera de meter disco trasero pero tiene un curro bueno, de todas maneras puedes verlo en la RG1, y lo del freno delantero bueno la verdad yo lo coloco en la barra q quiero no tengo problema por ponerlo en la derecha o izquierda lo unico q en una queda la pinza para alante y en la otra para atras nada mas...
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  10. #19
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    Sobre el disco trasero hay una solución que expuse en el foro, coger el buje de la rueda trasera y mecanizarlo con mini taladro dándole en el extremo donde va sujeta la corona la forma de hexágono, después, que es lo que me falta por probar, sería coger el eje de la rueda delantera, y si este tiene la misma métrica que el eje de la rueda trasera nos irá perfecto, si esto es así trataré de adaptarle el otro repuesto de freno delantero que tengo y así conseguir el freno de disco trasero. Si el eje de la rueda delantera no coincide su métrica con el de la rueda trasera, pues a buscar uno.

    Si encontráis la página donde viene el accesorio de doble disco no dejéis de colgarla.


    Saludos
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  11. #20
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    La ducati TT lleva doble brazo trasero, ahi podeis hacer buenos inventos
    con el freno.


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