Freno delantero de la Honda
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  1. #21
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    Si, yo la tengo pero creo que si la colocas en la NF la posición del amortiguador varia y creo que no cabría el tubo de escape.
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  3. #22
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    Pedes fresar un poco el hueco del amortiguador y desplazar el amortiguador en la parte de arriba hacia la derecha, creo?
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  4. #23
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    No te pillo...
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  5. #24
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    Me refiero a agrandar el alojamiento del amortiguador en la horquilla,y desplazar al amortiguador con un separador.

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  6. #25
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    La idea de ponerle el basculante de la TT, me parece buena idea a si podemos poner disco de freno trasero, aunque habria que saver si al frenar el disco delantero y tresero a la vez, no se pierda la estavilidad, aunque le demos mas potencia al freno delantero que al trasero.
    Lo de poner el doble freno delantero, eso de poner el derecho por la parte de delante de la horquilla, ya se me habia ocurrido, lo que pasa es que lo veo un poco chapucillas, (con perdo para quien lo haya hecho)por lo que habria que buscar otra solucion,¿no?.

    Saludos moteros.
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  7. #26
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    rc211v, una cosa, la moto de las fotos es la NF ¿no? y le as adaptado el basculante de la TT ¿no?y como solucionas el tema del eje trasero,tendras que ponerle uno mas largo y unos casquillos para que no se desplace la rueda para los lados.¿Puedes explicar un poco lo que as hecho, como lo del fresado? ¿Y luego como lo vas a hacer para adaptarle el freno trasero?
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  8. #27
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    Una pregunta rc211v, ¿ es incomodo sacar la rueda trasera de la horquilla de la ducati, como yo todavia no tengo el buje pues no lo he podido comprobar ?
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  9. #28
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    Esto es lo q pretendeis no???

    Ahora la TT mia con un poco de freno trasero xq de serie no lleva delantero, a la minima q se toca y frena de atras pierde toda la estabilidad, esmas puedes dar hasta vueltas de campana....

    De todas maneras se puede hacer una manera q creo q es simple, una pinza de freno sujeta al mismo eje trasero con un rodamiento de manera q quede suelta, el disco atornillado a los mismo tornillos de la llanta, el freno ya esta ahora el unico problema es q si frenamos la pinza daria vueltas agarrada al disco, pues igual q las motos grandes 1/1 se le pone un tirante q agarre la pinza al basculante al eje del basculante o al chasis ya q cuando amortigue la pinza lijeramnete se movera alante o atras pero no pierde la distancia... es el sistema q usan muchas motos 1/1 incluso cuando llevan doble basculante.
    De todas maneras se me acaba de ocurrir otra forma, ya q el problema de la idea anterior es q hay q construir una pinza, pero con el basculante de la ducati podemos fresarlo de manera q se ponga el embolo q empuja la pastilla de ferodo en el mismo basculante con su pasador, solo abria q agarrar las pastillas con un par de pletinas, puede q esta sea mejor manera.

    No se son simplemente ideas, puede q a lo mejor lo tengais ya mas claro q yo... eje
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  10. #29
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    Roberston:la moto es NF electrica pero toda la parte trasera incluida transmision es de la TT y encaja de coña todo, no le pongo freno trasero solo doy ideas, es que tengo las dos, electrica y gas, la de gas lleva el brazo de la honda, y el freno trasero en el eje.

    Triston: No, no es incomodo, es una verdadera mierda, ya que para quitar la rueda tienes que desmontar todo el buje y no veas te lo tienes que pensar dos veces antes de quitar la rueda. Cuando me cabree lo corto y se acabó tanta pijada, pues la verdad en este lado del basculante no se sujeta nada, es de adorno.
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  11. #30
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    Ya me lo pensaba pues yo también compre la horquilla de la Ducati por si le podía adaptar un freno trasero y vi que no hay mucho espacio


    Saludos
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