Gato o liebre?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces abra q probarlo pero es logico q la gente desconfie por q lo normal es q si es igual por q no lleva el anagrama de NR y por q le cambian la culata? pero tendremos q probar a ver si tira tanto..
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente creo que Nuova Faor a pedido a Novarossi que le fabrique los motores, de hay que sean exactamente iguales, y tengo en la mano el Sf y un Novamega y son iguales solo cambian los logos y las culatas, de hecho el cuadrado en los carteres donde bienen los logos tienen la misma medida y las tres endiduras entre los dos tornillos de amarre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente creo que Nuova Faor a pedido a Novarossi que le fabrique los motores, de hay que sean exactamente iguales, y tengo en la mano el Sf y un Novamega y son iguales solo cambian los logos y las culatas, de hecho el cuadrado en los carteres donde bienen los logos tienen la misma medida y las tres endiduras entre los dos tornillos de amarre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, fallo tectico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo que ARR, porque el motor realmente suena que da gusto. Comparando con los videos que andan por ahí suena igual y sube igual. Tambien me da la impresión que es un encargo a Novarossi para la SF501, aunque probablemente le pueba entrar casi cualquier motor de similares dimensiones (de hecho la versión americana va con Sirio y si pagas un plus te dan el NR).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana me llega el carburador y el prolongador de bujia tengo ganas de ponerlo en marcha para q ruja un poco :evil:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed