GENTE QUE HE TERMINADO LA COLECCION DE LA MOTO
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  1. #11
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    Comento por si os sirve a alguno, el miercoles tenia problemas de motor ya que se me paraba cvomo a xboxer y lo estuvo toquechando lo que se dejo, consegui que fuese algo mejor, pero repasando la moto en casa me di cuenta de que el filtro del aire estaba empapado de aceite, lo escurri al maximo y se acabao erl problema, hoy ha ido a la perfeccion y sin tocarle nada al motor.

    Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Esta mañana he probado la NF de la coleccion con el motor sirio, y funciona bastante bien sin tocar para nada las agujas del carburador la moto arranca y se mantiene bien el relenti, le hemnos abierto un poco la aguja de alta para que al acelerar no estirase mucho y se calentase el motor, una vez que funcione la moto sin problemas se le puede empezar a hacer algun reglaje como mejorar el freno y poner una campana del motor con mas dientes ya que se queda algo corta de motor al acelerar en las rectas.
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  4. #13
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    ok, es algo que aún no había probado, voy a ver si limpio un poco el filtro y ya te digo cómo me va. En cuanto a lo de las agujas de la carburación, ¿Sería mucho pedir que contases las vueltas? Te aseguro que a más de uno nos vendría muy bien como base, para empezar a trabajar desde ahí, ya que de tanto tocarla, ya no sabes cuanto has abierto ni cerrado. Muchas gracias.

    Por cierto, ya lo comenté en otra ocasión, pero ahí va de nuevo. Tengo una corona de 25 dientes, cuando la original es de 26. ¿El efecto sería el mismo que con una campana con un diente más? Sé que sí, pero lo que no sé es con cuál de estos cambios correría más.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  5. #14
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    xboxer, si tienes la corona que no la tienes que comprar haz la prueba y nos cuentas, lo mejor es probar las cosas y quedarse con las mejoras que vayamos consiguiendo
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  6. #15
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    en mi motor Novarrosi la aguja de alta la tengo abierta 3'5 vueltas exactas la de baja 2'75 vueltas, esto no quier decir que esas sean la cantidad de vueltas que hay que abri las agujas ya que cada motor es un mundo
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  7. #16
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    yo en el novarrosi c12 de la NF tengo exactamente lo mismo 3,5 y 2,75.
    No puedo cerrar mas la de altas porque no entra gasolina y se cala, pero asi va de cine.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

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  8. #17
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    ok, ya me hago una idea. Ahora otra pregunta importante, pero no de reglajes.... es más bien de técnica de conduncción. ¿Cómo se efectúa un giro muy cerrado? P.e. vengo de acelerar en una recta y me encuentro con una curva de 180º, qué debo hacer para que la moto gire mucho y cerrado.(es que no le he cogido el truco y a veces gira demasiado abierto)
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  9. #18
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    Yo no tengo la moto, pero voy a ver si acierto en función de los videos que he visto...
    Puede ser que cuando quereis girar, dejeis de acelerar al tiempo que girais?
    Recuerdo haber leído que luego para dejar de girar, basta acelerar (bueno, y soltar la rueda claro )

  10. #19
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    el radio de giro te lo va a dar la velocidad.
    Frena antes de la curva, y segun sea tu velocidad la daras mas abierta o cerrada.
    mas velocidad = mas radio de giro
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  11. #20
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    la solucion es comprarte unas manos nuevas :P
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    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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