GENTE QUE HE TERMINADO LA COLECCION DE LA MOTO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues sí, últimamente las tengo llenas de callos de currar en casa (y decía que estaba de vacaciones....)y he perdido toda sensibilidad. Es como si me hubiese picado un enjambre entero,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si al final te vienes pa Madrid y tengo la moto funcionado, esta tarde intentare repar el desgaste del tornillo con un poco de masilla, para ir provando hasta que el miercoles, jueves vaya a evolution haber si tienen la pieza, aunque a lo mejor llamo para ver si la tienen y me ahorro el paseo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensé que iría a Madrid el pasado fin de semana, pero se retrasó el embarazo de mi amiga y no fuimos. Así que ya iremos seguramente en Séptiembre y te doy tiempo a repararla y cogerla los dos en un DUelo de Titanes, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ya estoy impaciente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer txemain tiene razon todo el tema de girar las curvas cerradas o abiertas esta en el freno, por muy rapido que vayas hacia la curva cuanto mas frenes la moto y la pares mas cerrada te hara la curva, pruebalo y veras ,
    el problema viene cuando rodamos por circuito que si vamos rapido llega un momento en que la mente es demasiado lenta de reacciones y se nos complica un poquitin el tema, pero eso a base de practica se aprende,

Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de giro, os comento que este finde en casa de un amigete me han enseñado un articulo sobre como puede girar la moto hacia la izquierda metiendo volante hacia la derecha, estaba incleible no me dio tiempo mas que a ojearlo, pero ha prometido que me lo escanea y me lo manda, si cumple en cuanto lo mande lo cuelgo para que podais leer el reportaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale dalmus ya lo colgaras para que le echemos un vistazo que promete ser interesante
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, alex, he revisado el filtro del aire y la verdad es que tenía mucho aceite, pero mi pregunta es ¿no debe tener el filtro aceite para el tema del polvo? lo digo porque en mi coche al menos sí lo lleva y le va bien, de hecho le pongo aceite especial para filtros... El motor 12 no es capaz de tirar con el filtro con aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer el filtro den¡be estar prigado de aceite pero no debe estar empapado, cuenta que si esta empapado de aceite , ¿por donde le entrara el aire al motor?, la mision del filtro aceitado es para que se le quede pegado el polvo y suciedad del ambiente,por eso la espuma del filtro debe tener aceite que nos manche algo los dedos al aplastarla, todo lo que sea de mas sobra,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre el tema del aceite del filtro. ¿Como es que hay muchos a los que les pasa?
    Podría ser debido a la posición del motor?¿
    Si se está corriendo no creo que el aceite salga por un conducto de entrada como es el carburador pero cuando se deja la moto en reposo realmente si podría el aceite llegar a salir por el carburador hasta el filtro?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed