GENTE QUE HE TERMINADO LA COLECCION DE LA MOTO
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí en mi caso creo que ha sido por acumularse nitro cuando soplo por el escape "a lo bestia", luego el nitro se volatiliza y lo que queda es aceite.... pudiera ser eso lo que me pasó...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrAnderson tienes razon ese esta manera se aceita en exceso el filtro, lo que tenemos que tenerlo en cuento ya que es simplemente sacar la espuma y secarla para quitar el sobrante del aceite, lo que ocurre que a mi personalmente se me olvida hacerlo cada vez que uso la moto y lo recuerdo cuando no va bien el motor.

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doctor Alexmussol. JEJEJE, ola tengo 16 años y tengo la moto esa de planeta con el motor sirio. Te cuento, el otro dia se me rompio la cuerda esa flojuxa del tirador y viendo x los foros he conseguido hcerm un rotostart desos de BRICOMANIA, el caso esq el motor con el rotostart hce "pop" "pop" "pop" como lo hcaia con el tirador. weno el caso es q desd q le puesto el famoso rotostart no he conseguido arrancarla y estoy ya muy desesperado sin saber q hcer. Las altas la tengo a 7 vueltas pero ya tengo tanto lio en la cabeza q no se hcer. la bujia aveces sale empapada de aceite y cuando la quito y le doy al arranque salen gotas de aceite dond va la bujia. Veas a ver si me puedes ayudar x favor xq aun no le exo ni el rodaje y qiero enxufarla pronto.

Un saludo espero q me contestes pronto, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a ver si tienes la bujia bien, quiero decir ponerle el chispo a la bujia mientras la tienes en la mano y verla que se enciende?
    A mi me suena a bujia, pues no hace la chispa cuando toca, la verdad es que la moto suele arrancar bastante bien si tienes la bujia y el chispo bien.
    Te aconsejo que cambies de bujia a una os 8 pues es una de las que van mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que posiblemente sea de que tienes muy abierta la aguja de altas 7 vueltas me parece mucho, yo en la sidorf llevo la alta abierta 3'5 vueltas
    SALUDOS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeee genteeee ya me ha arrancadoo muxas gracias. Pero ara otra pregunta la cabrona se acelera y se desacelera ella misma eso xq?¿?

espero q me contesteis q sois unas maquinas

UN SALUD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los motivos que hacen que eso ocurra, es decir, que se vuelva medio loca, acelerando mucho o desacelerando de manera intermitente y sin ningun criterio, suele ser por una "fuga" o mejor dicho entrada de aire al cilindro , ya sea por el carburador o cualquier otro sitio, debido a que no realiza la combustión según unas reglas (la carburación)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale te ago caso puede ser xq en el tubo de la gasolina circulan burbujitas?¿? si puede ser como las qito???

UN SALUD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tendras el filtro de gasolina suelto y por ahi te entran burbujas, a alexmussol le paso con una nuovafaor que probo el año pasado, no se como lo arreglo, pero prueba a quitarle el filtro de gasolina y ponerle el macarron directo, si asi funciona bien mira de ponerle algo para que no pierda o mejor dicho para que no entre aire por el filto de gasolina.
    Tambien puede ser que en algun macarron que va al motor tengas un agujero y por ahi entren burbujitas, cambiaselos y arreglao.

A ver si para el 27 de noviembre ya la llevas bien y puedes venir a la carrera jje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana preparando una nf lo primero que le he hecho antes de arrancarla ha sido sellarle el filtro del combustible con silicona , lo desenroscas, le pones un poco de silicona de juntas en la rosaca, no le quites la torica que lleva dejala puesta, y lo aprietas bien para que se quede todo bien sellado y ya no te entrara aire por este punto

SALUDOS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed