Giroscopo?
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Tema: Giroscopo?

  1. #11
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    Tienes razon, tu frenas y como el sigue girando, me imagino que segira creando inercia y intentara inpulsarte hacia delante, por lo que costara controlarla a la entrada de curvas, y a la salida supongo que le costara mas ya que tendra que arrastrar la carga que supone iniciar la inercia del rodamiento.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Totalmente de acuerdo con harpoon y roberson!!!!!!!

  4. #13
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    Pero vamos que si ese tio lo tiene puesto supongo q sera xq le ira mejor con el q sin el, yo pienso q eso tendra un proceso de asimilacion y de cogerle el royo, una vez cogido a correr y a dar vueltassssss
    "Hasta la Victoria Siempre"

  5. #14
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    Creo que teito tiene razon, sera una cuestion de acostumbrarse, ademas tiene freno trasero, el aparato este debe ayudarle a tener un paso por curva mas rapido sin tener que acelerar.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
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  6. #15
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    Supongo que si el rodamiento continúa girando cuando quitas velocidad a la rueda, efectivamente hace que la moto quiera ponerse derecha de nuevo luego no tendremos que prestar tanta atención a girar mas o menos por que el rodamiento se encarga de eso.
    Por otro lado, si el rodamiento nos ayuda a poner la moto derecha rapidamente, no necesitaremos dar gas tan progresivamente para ponerla derecha... dejaremos al rodamiento que haga su trabajo y seguro que se puede acelerar antes sin peligro de que derrape.
    Yo creo que si puede ser util... aunqe dificil de pillarle el truco.

  7. #16
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    Si me parece muy bien pero, ¿no creeis que esto supone una ayuda extra, como el tema del ABS?
    Lo digo por que si ayuda a evitar el derrapage a la salida de una curva, simulara un control de traccion.¿que opinais?
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  8. #17
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    Pues todo eso q decis no me parece, amos q tengo una electrica infinitamente menor de potencia, y el paso por curva no puede ser superior xq la daria o el aro en suelo o se sale de la curva, y para cerrarla tendras q girarmas xq eso tiende a levantarse, al final derrapara de alante, y acelerar eso no te ayuda a acelerar, cuando coje vueltas te ayuda a mantenerse derecho, pero tanto acelerar como frenar eso es lastre.
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  9. #18
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    Pues también es verdad. Joé, ojalá tuvierais una los que ya teneis moto para ver como se comporta, por que puede provocar muchas reacciones en una moto...

  10. #19
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    Yo he probado la de tyco pequeña y girar gira pero es estraño, como muy brusca derrepente gira a tope derrepente va derecha.

    Imagino q para aprender ira bien.
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  11. #20
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    kizas sea eso
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