Gregori RG 1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Gregori RG 1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis videos de la rg1 http://www.rcbike.com/video_clips.htm
    En mi opinion la moto es demasiado cara para lo que es, y los repuestos valen una pasta.
    COCHE: ELCON MUD MARDER.
    EMISORA: FUTABA 3PK.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, chicos, please, revisad los avatares que no se pasen de 80x80 y 8 Kb.

Thx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rg-1

Alex esa moto no esta en la estanteria aun,el domingo pasado estuve entrenando en Castellon y su dueño probo unas modificaciones que por lo que pude ver le funcionaron bastante bien,aparte decir que estaba probando con una emisora de palitos para intentar quitarse vicios de los coches ya que siempre ha pilotado con volante y cambia bastante.En cuanto a la moto la tuve en la mano y me parecio impresionante y en orden de marcha me impresiono la facilidad para mantener el equilibrio aun estando casi parada,yo tengo una TT electrica y tengo que corregir mas de una vez con el volante la direccion para mantenerla recta a muy poca velocidad.Los acabados son impresionantes sin escatimar en aluminio o en titanio en escape y deposito,la accesibilidad maxima tanto para arrancarla como para repostar,la horquilla invertida supersuave y efectiva y los discos casi dignos de un modelo real con agujeros para ventilar en los tres discos el precio pues bastante elevado,pero al no tener que montar ya practicamente ninguna opcion y comprobar la robustez de estos modelos en mi moto, muy inferior en calidad pero muy robusta(aun no he conseguido rtomper nada y le he dado unos cuantos golpes fuertes) merece el pensar en hacer esta inversion, rentable creo en corto plazo por los placeres que obtendremos cuando sepamos pilotarla a saco.Por ultimo decirle a los interesados que la consiguio, creo a traves de FaSol[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gardner algo tienes q tener en la direccion, xq la mia va tan despacio en linea recta como quiero hasta q practicamente cae de lado, y sin rectificar direccion, totalmente recta.

Bueno la mia y la de los otros 5 q van conmigo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rg-1

Harpoon creo que es por culpa de las horquillas que han perdido el recubrimiento y se quedan bastante enganchadas porque a velocidad normal si va recta,el sistema de direccion lo habeis cambiado o llevais el de serie,yo llevo solo una varilla de direccion y muelles a lo mejor tambien influye?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he llevado silicona, esta semana he cambiado a muelles pero unos blandisimos, mas blando q el efecto de la silicona, las horquillas las llevo engrasadas con aceite, y la direccion va totalmente suelta en el centro de manera q simpre va recta.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tngo una moto de gasolina y me gustaria cambiarl algunas piezas a mi moto por desgats y otras rotas y vivo en almeria y no hay ninguna tinda en la que encontrar piezas para una moto de gas, me podriais decir alguna pagina en la que se puedan comprar piezas por internte? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola er_color tienes un mp.
    Tampoco dices que moto tienes.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola er_color tienes un mp.
    Tampoco dices que moto tienes.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vives en almeria, intenta hablar con xboxer vive alli, podras encontrarlo en www.motosrc.com.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed