gregori RG1?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: gregori RG1?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ademas, por el precio, yo veo que no merece la pena, mejor nos pillamos la TT, que esta a un precio de escandalo y listo, ademas a diferencia, aun nos sobraria pasta para opcionarla, ¿no creeis?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con los 100€ creo que te montas una ducati que quitaria el hipo de las piezas opcionales que llevaria
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy nuevo en esto del RC, pero surfeando encontre esta Web que habla de la moto RG1
    http://www.rcbike.com/gregori_rg1.htm
    Espero que te ayude.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MotosRc. Ya he visto que has vuelto a entrar en nuestra web... Por cierto, no me respondiste en el post de Dani Pedrosa de dónde eras. Es más que nada por si vives cerca de alguno de nosotros echarte una mano, ya que como eres nuevo....Te importaria decírmelo? si quieres hazlo por privado...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui un servidor, ha probado thunder, ha probado nf, ha probado sidorf y ahora quiere probar la gregori, estoy esperando a ver que dia coincidimos en el circuito la persona de castellon que tiene una y yo para probarla.

Por lo que puedo apreciar en las fotos, su mayor problema, la suspencion, muy poco recorrido tanto delante como detras, pero por lo demas, pues lleva un poco de todas las demas motos, fijaos bien en las fotos y vereis.

El sistema de anclaje de los servos y la forma del colin, de nf.
    El chasis, deposito y colocacion de motor de la sidorf.
    Y el sistema de frenos, basculante trasero de la tt.

Yo creo, que con partes de las tres marcas que mas nombre tienen por aqui, podria llegar a montarse algo muy muy parecido a una gregori.

El problema que le veo, es el recorrido de suspensiones tan corto que tiene, pero aun asi y todo, fijaros en los amortiguadores delanteros, son invertidos.

No se, ya os digo que he probado las otras tres marcas, y demomento, la que mas me ha gustado en cuanto a conduccion, la sidorf.

Pero la nf, que es la que tengo, tambien anda muy bien.

A la tt, solo le veo un problemilla, en cuanto a giro, tienes que dejar la moto casi muerta para que gire bien en curvas muy cerradas, es demasiado docil, se levanta con rozar el gatillo de aceleracion.

En cuanto a estetica, pues de las que yo he visto, la tt se lleva la palma, aunque estoy por ver todavia la gregori.

Yo, por lo pronto, hasta que no encuentre una buena oferta o alguien quiera un cambio, sigo con mi nf, que bueno, alex o david, pueden deciros como anda y si, vale que necesite unos ajustillos de como biene de serie, pero con unos pocos ajustes, la motillo anda muy bien, casi tanto como la sidorf en cuanto a comportamiento.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes yo ya comente en el circuito lo que hay que hacerle a la tt para que se mantenga mejoren las curvas al estar tumbada, ten en cuenta que yo llevo el amortiguador opcional de la thunder tiger y se me levantaba la moto muy facilmente con lo que a mi me gusta que se levante cuando yo se lo mando no cuando ella quiera y mi sidorf va asi como te lo cuento, si no le doy contra volante ahi se queda tumbada

saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Jaen capital
    [url=http://www.motosrc.com/]www.motosRC.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero vives allí?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Gregori RG1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed