PARA HABERNOS MATAO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es necesario inbvertir el servo, o hacerlo tu, pero sinceramente, es mas comodo invirtiendo el servo :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, Ota, pues yo juraria que la que estuve conduciendo no tenia invertido el servo, aunque ya me enteraré seguro, porque ahora ya me has dejao con la duda.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces a ver, que me quede claro, con el contra manillar lo que haces es tumbar la moto girando hacial el lado contrario de la curva, pero luego tendras que girar hacia el lado de la curva, por que si no perderia grip el neumatico delantero. Luego para salir de curva, acelerando y enderezando la direccion, verdad??

Est no creo mas que pillarle el tranquillo en un par de dias, pero como no lo habia visto antes me sorprende un poco.

Saludos, gracias por la info.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueses tan sencillo como que cuando tu mueves el manillar a la derecha, la moto trata de moverse hacia la derecha (como es lógico) pero en ese intento de desplazarse de la trayectoria recta hacia la derecha, toda la masa de la moto y piloto se inclinan en sentido contrario, dado que están apoyados en el suelo y por tanto ese es el eje de apoyo de las fuerzas de inercia que como sabeis siempre actuan hacia el exterior del sentido de giro, por lo que instantaneamente ya tiene la moto tumbada al lado contrario del giro del manillar, lo que hace el piloto de verdad inconscientemente es estabilizar el eje de dirección una vez se produce la tumbada de modo que la moto ya continua inclinada sin caerse, lo que me lleva a pensar que supongo que el truco de estas motos es realizar pequeños toques de manillar pues si se gira de continuo, la moto supongo que terminará por tumbar más de la cuenta y se caerá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es un lio.... yo lo tengo para que cuando gire el volante a la derecha, la moto tumbe a la derecha, pero realmente la rueda esta girando para la izquierda..... esto esta invertido o no invertido? Luego la moto empieza a girar bien, es decir, en este caso a la derecha, supongo que sera por que la varilla de direccion es flexible (bien con el tubo de silicona o con los muelles y prisioneros) y nada mas tumbar la rueda gira solita para el otro lado..... pero claro.... no estoy seguro. Luego, cuando la moto ha tumbado demasiado empieza a hacer un recto y lo que hago es levantarla soltando el volante o bien girando un pelo para el otro....

Soy muy novato en esto, la verdad, tengo que experimentar mas, pero bueno ... :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que corres con PETADORRRR!! eres tu uno de los que lo hacen del ARCA o solamente se lo compras a ellos?? yo es que conozco a uno de ellos.

Yo tambien me hago la sopa, pero no le he puest nombre, .

Un hurra por los que se hacen la sopa!!!!

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corro en arca sip
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, mi vieja kyosho eléctrica funcionaba exactamente como la NF. No sé si el servo había que invertirlo o no, porque para empezar no recuerdo la posición pero está claro que para girar en un sentido basculaba la rueda hacia el lado contrario.

En las motos 1:1 hay varias formas de girar, pero todas buscan lo mismo, transferir pesos hacia el interior de la curva, ya sea colgándose el piloto, cargando peso en las estriberas o haciendo contramanillar... bueno al menos a mí me funcionaba jisjis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os contaremos que tal se leva asi una moto, y si es que es posible, por que yo hasta que no vea girar una moto con la rueda mirando a parla no me lo creeré.

Es que ne me cuadra, yo en los videos que he visto salen con la rueda mirando a su sitio. Igual es que esto es solo para tumbarlo y luego se gira bien, no lo se.

8O ya me direis como es.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

para habernos matao motos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed