Harpoooooon !!!!!!!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no , como la otra vez no se inscribió nadie, bueno se apuntaron tres pero se ve que el mínimo era de cinco y estos no hicieron acto de presencia.

He te envié un mensaje privado en el cual te pasaba una web para lo que comentamos, no se si la has recibido.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, perdona lo recibi, lo que pasa es que al decirme que el campo pertenecia a Moncada, pense que no ablabamos del mismo, pero al mirar en la web, vi que si.
    Da la casualidad que el dependiente de POLY, va a ese campo y me dio el telefono y el nombre del que se encarça de la orçanizacion y mas adelante ya me pondre en contacto con el a ver como funciona el tema .
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero no cuando fui a pedirlo ya no tenia aqui solo conozco un sitio q lo traen, y cuando fui estaban todos reservados, asi q el mismo dia pedi q me los trajeran ya de encargo, pero no me ha llegado todavia, y mal rollo me veo, xq hace mas de 1 mes pedi la llanta delantera y no me ha llegado, Por cierto, hace tiempo q no aparezco por aqui, yes q ya empiezo a currar q empieza la temporada de verano y es cuando curro fuerte, asi q no se lo mucho q estare por aqui, AAAAAA q no me acordaba acabo de adquirir un miniz Viper azul taco de guapo q anda q no veas, ne encanta lo proximo despues del verano el xray 1/18 q sera el ultimo coche q me compre, ya todo sera para la moto .
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta a todos los q tengan la nuova favor...

En las sujecciones del aro al chasis para tumbar, en la thunder son de plastico, y el problema esta en q pierdo los aros, me a parecido ver q los de la NF son de cobre o bronce o algo dorado, alguien puede decirme si por algun lado llevan un prisionero para sujetar el aro y q no se pierda, q cuando se cae a parte del arrastron de la moto la 2 vez q tumbas hacia ese lado, te cuesta un H_ _ _ O y parte del otro en contralo, o si es de metal, por lo menos saber q puedo perforarlo y ponerle uno.
    Ciao
    por cierto este verano aparecere poco por aqui q currare mucho... je

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como este post se habia creado con mi nombre pongo esto aqui...
    Pues aqui esta las fotos de la adaptacion del freno y colocacion de los servos...

aqui veis como queda el servo de direccion, con la misma inclinacion q la direccion, va montado sobre una chapa de aluminio en forma de U con la base doblada en 90º, hecha por mi hermano.

aqui se ve el servo del freno, el tensor y la pinza de freno q hubo q ajustar, ya q no entra con los mismos casquillos q la TT original.

El servo de direccion en un principio iba en la misma posicion q el de freno, horizontal, pero preferi modificarle para darle el mismo angulo q la tija de direccion.

La flechas q veis son los tornillos modificados, los 2 del servo son los mismo q la bancada original del servo, pero colocados al reves, y con tuercas autoblocantes, ahora me sobra la bancada del servo original je, el tornillo superior de la cabeza de caballo, esta cambiado por uno mas largo para poder sujetas a la vez el ajuste del freno delantero, y como es un tornillo q no se puede apretar a tope, pues con su tuerca autoblocante.
    Queda muy bonito, y creo q el Centro de Gravedad mas bajo q los demas modelos, de todas maneras ya tengo la bandeja de servos, q vienen en la entrega 3ª de la NF de sete.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he probado como va el freno delantero ayudada del freno trasero, y alucinando como va la moto, esto es otro mundo, frenadas en el ultimo momento para trazar la curva, si inclino la moto mientras freno culeadas impresionantes, ver como se hunde la horquilla al frenar y eso con la cubierta delantera de serie.... WOWWWWWWWWWW

El q quiera verla al circuito la Isleta...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: creo q no voy a poner la bandeja de servos esto me a gustado tanto q dudo q lo otro vaya mejor, al estilo Bergonzoni.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a las 7:00 hemos quedado con Tirano en Valdelagrana para ajustar su moto, ya le funciona muy bien, y se a quedado alucinado como andan y lo facil q es de manejar, en 5 minutos estaba andando perfectamente....

otro mas ya somo 4 motos bastante cerca electricas para correr RRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrr

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !
    Pues si en 5 minutos el colega harpoon me hapuesto la moto en estado de funcionar.
    Graicas Harpoon
    Que se anime la gente que es facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como este topic lleva mi nick aqui ire poniendo los videos q grabemos... no son nada super especial, pero asi es como nos lo pasamos una tarde entera...

video 1 este es el primer video q ya muchos bajasteis la semana pasada.

VIDEO 2 este es el recopilatorio de la tarde del Sabado 20-11-04

En principio suelo dejar el ordenador 24h encendido...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar hummer rc en el puerto de santa maria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed