Harpoooooon !!!!!!!
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los codecs, el problema es que aun no los havia instalado, ya los he puesto y funciona como siempre, (bien) uso el codec pack elisoft, que va genial lo puedo ver todooooooooo.
    Lo de pinnacle es complicadillo, yo lo uso para hacerme dvd´s que grabo con mi camara DV, y la verdad que cuesta lo sullo, lo del sonido a mi tambien me pasaba, pero lo resolvi editando el sonido, en la barra inferior, hay otro programas mas sencillo y que rula bien, ya te dire cual es, lo tengo en casa y no me acuerdo del nombre, esta tarde te pongo cual es.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero vamos q antes de la finalizacion todo estaba perfecto el sonido sincronizado todas las transiciones pero despues de 4 dias intentado q me creara el video no habia manera q lo hiciera bien, asiq la prox en plan prof adobe premiere
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

comprar hummer rc en el puerto de santa maria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed