HE DEVUELTO LA MOTO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que veo que mucha gente dice lo mismo, y la mayoria es porque ya estan metido en ello. Esto mismo que te voy a decir yo, se lo dices a alguien que aun no ha comprado nada y no se lo piensa dos veces, porque sinceramente es la mejor opcion.

Tus dos problemas es poder pagarlo a plazos y querer montarlo para aprender. El primero se soluciona llamando a una de estas empresas que te dan pequeños creditos a devolver en una serie de plazos y el segundo se soluciona comprando un kit de montaje ( supongo que alguno hay ).

No hay vuelta de hoja Sergio_T3, de las dos formas vas a pagar lo mismo al mes, con la diferencia, que si el motor no va te ayudaran en la tienda, si alguna pieza esta rota te la cambian al instante, etc etc. Ademas la podras montar toda, sin esperar 1 mes para montar un rueda.

Yo no lo hice así porque bueno, lo poco que gano con el trabajo me permite comprar cosas mas o menos bien, pero si estubiera un poco tieso de dinero, ni me lo pensaba. De hecho un amigo ha hecho eso y se ha comprado un coche así. Ha pedido 300 € de credito y tiene el coche desde el primer dia, montandolo entero y sin jaleos, pagando algo menos de 60 € al mes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Daniels. Es cuestión de objetividad en vez de comodidad. Si echas números verás que te sale algo más cara por fascículos y aun saliendote igual es preferible tenerla toda al principio. Para poner el motor hay que desmontar gran parte de la moto, y en la colección te lo dan al final. Otro tema es la paciencia, y eso de esperar año y pico... poca gente es capaz (yo aguanté cuatro meses). Bien es cierto que si no me hubiese apuntado a la colección, tal vez ahora no tendría moto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me he explicado

No me he explicado bien ...
    No es un tema economico (32 años , dos hijos ... etc ) ... es un tema de edad y tipo de vida , NO me metería en el mundo del RC si no fuese a través de un coleccionable , que se publicita a nivel nacional y que te facilita la compra de un Hobby que de otro modo no llegarias a realizar nunca ...

Por lo tanto , para mi cumple con lo que esperaba ... si luego resulta que me gusta , aprendes en los foros y le sacas partido ... pues seguro que me planteo comprar otra cosa...

Es decir , estos coleccionables son para "tipejos" como yo , je je ... si eres un tio que está metido en este mundillo .. **** , no te metas en un coleccionable , no ? .. que nunca te puedes fiar.

Y casi estoy seguro que la mitad de los que habeis empezado la colección no teniais ni idea de lo que era un sirio , o un piloto de lexan , no ?
    Y os habeis metido en esto por el coleccionable .... y antes incluso de montar la moto , parece que sabemos la leche del tema ... je je

Yo por eso prefiero no ponerme nervioso , empezar a montarla , cagarla y aprender , y luego , si esto me gusta y aprendo .. pues me pillo una wappa y se le empiezan a cambiar cosas , no ?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio:

La moto, como dicen Lawson y Daniels, está claro que como lo cuentas, te da tiempo a aprender a montar la moto en tus ratos libres y la pagas poco a poco.

Yo tb tengo +/- tu edad (33) y 2 hijos, y la verdad es que no lo hubiese hecho así.

1º, sale mucho más cara.
    2º, La Nuova Faor comprada en cualquier tienda y no en fasciculos, viene en kit, es decir, totalmente desmontada en bolsitas de plástico. Si quiero aprender, la monto en ratos libres, o poco a poco, y tardo como muchísimo 1 mes, pero no 1 año o año y medio. Trae componentes de mejor calidad que los plásticos de la de fascículos, que se van a romper al menor golpe.
    Durante el tiempo de montarla, me da tiempo a charlar sobre esto y localizar posibles clubs por mi zona u otros usuarios para tener un apoyo a la hora de aprender a ponerla en marcha.
    Si después de esto, no te gusta el RC, o la moto en si, sabes que vas a poder venderla por un precio superior, al que vas a poder vender la de la colección (me refiero a esto por la calidad de los materiales que trae cada una).

De todas, formas, lo importante, es que cada uno disfrute de su moto y de su tiempo libre, que ese es el verdadero tema de esto.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio_ST3 yo antes opinaba como tu, de hecho puedes confirmarlo en otros post y al final hice lo que lawson cansarme (en el fasciculo 27), asi que segui a xboxer en su camino de pedirla el kit de la moto a USA y ya la tengo montada(estoy haciendo el rodaje) porque en los meses de espera vi que si me habia aficcionado al R/C y que me encantada hacer historias e inventos para la moto.

Te lo digo porque al final, unos cuantos de nosotros nos hemos cansado, obviamente los de Rossi han aguantado porque les queda muy poco, de la coleccion de SETE eramos menos no recuerdo cuantos 4 o 5 a lo sumo, 2 la hemos abandonado, otro la abandonaria pero no puede por otros motivos que no vienen al caso y a los demas de SETE siguen, aunque no recuerdo quienes son los de la coleccion de SETE que quedan a la espera, solo se que Masivi sigue haciendo la cole, los demas si dais señales de vida mejor porque asi sabemos cuanto exito tiene la de SETE frente a la de Rossi por influencia de este foro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esteeeee
    Y donde la habeis comprado ? .. Je je .
    Yo llamé a una tienda de Madrid antes de empezar la colección y salia mas cara por unos 630 Euros

Donde la habeis pillado , porque viendo lo que hay , lo mismo la devuelvo si no nos terminandando todo bien .... y pillo una con el dinero que nos devuelven.

Por ejemplo vi esta que me gusta muchisimo
    http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=22576

Y mas aun que yo soy Ducatista ( Tengo una 1.000 cc. de las de verdad (ST3)

El tema de nitro , supongo que es motor de explosión ( NO electrico) , pero que combustible ? Gasolina ?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es similar al de la colección que estás haciendo tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el pionero en esto de pillarla en USA ha sido xboxer y despues le he seguido yo, leete estos dos post, el primero es de la compra de xboxer

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic39140.html

el segundo es de la compra que hice yo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic39140.html

La moto sale por 475$ (400€ al cambio actual) en http://www.crazynutracing.com los gastos de envio son gratuitos, aparte necesitas, servos, emisora y baterias que yo personalmente me compre en rc-mart hay puedes pillarte una Futaba 2PL(incluye 2 servos) por 75$ (60€ al cambio) y un pack de baterias por 10$, le sumas los gastos de envio y te sale al cambio por unos 90€, total por menos de 500€ puedes tener todo.

Ami me costo todo 580€, pero ademas pedi en crazynut una corona metalica (30$) y en rc-mart pille unos servos bastante mejores de 50-70$, un biberon, 2 pack de baterias, un chispo calidad media. Eso si me quede la emisora de planeta que es una full(pq no tiene para cargar pilas) y es la que voy a utilizar, pues me han aceptado la reclamacion sin haberla devuelto y me devuelven mis 211€ igualmente.

Si tienes cualquier duda de esto habla conmigo, o con xboxer que seguro eesta encantado de hecharte una mano, de todas maneras mandame si quieres un mail a dalmus@gmail.com o un MesajePrivado a traves del foro y te contesto a lo que quieras, como si me quieres llamar via movil, estare encantado de contarte como puedes hacerlo todo si es que te decides.

P.D: Lo siento por los de la coleccion de ROSI, pero me he pasado al lado oscuro (abandonar la coleccion) y estoy reclutando padaguans
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mira

tengo la moto desde hace que empezo la coleccion,cuando mandaron la emisora me borrre por que una emisora sin serboos pues que no,me fui a una tienda y la compre,500 euros,eso no anda ni de coña ,y no las he visto andar por ninguun sitio Y vivo a 100 metros de UN CIRCUITO ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mira

Cita Iniciado por rompedor
    eso no anda ni de coña ,y no las he visto andar por ninguun sitio Y vivo a 100 metros de UN CIRCUITO ARCA
    Pues yo tengo moto y te aseguro que anda , y encima te lo pasas teta, y si no te lo crees, te bajas el vídeo de la carrera del El Puerto que anda en el Emule, y que tienes el enlace por aquí en un mensaje y ya verás como cambias de idea .
    Y antes de que me digas que son eléctricas, te aseguro que un compañero de club tiene una Bergonzoni de nitro y tb anda con ella.

Salu2 y no te desanimes, que ya verás como la haces andar.

P.D.: Por un módico precio los de El Puerto hacemos una mini gira por las diferentes zonas y demostramos que andadn y encima, os enseñamos a llevarlas, je.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed