HE DEVUELTO LA MOTO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto que tengo sin montar es de un colega ese la hizo, y como la mia pues que no, pues no la monta para k

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mira

te lo juro solo somos capaces de moverla en recto en curvas ni loco ni yo ni mis colejas y llevamos la tela de años con el radio control
    por eso ando loco poe verlas correr por que no me lo creotu entiendes no
    Cita Iniciado por kid
    Cita Iniciado por rompedor
    eso no anda ni de coña ,y no las he visto andar por ninguun sitio Y vivo a 100 metros de UN CIRCUITO ARCA
    Pues yo tengo moto y te aseguro que anda , y encima te lo pasas teta, y si no te lo crees, te bajas el vídeo de la carrera del El Puerto que anda en el Emule, y que tienes el enlace por aquí en un mensaje y ya verás como cambias de idea .
    Y antes de que me digas que son eléctricas, te aseguro que un compañero de club tiene una Bergonzoni de nitro y tb anda con ella.

Salu2 y no te desanimes, que ya verás como la haces andar.

P.D.: Por un módico precio los de El Puerto hacemos una mini gira por las diferentes zonas y demostramos que andadn y encima, os enseñamos a llevarlas, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no haber escrito antes, pero tengo jefe a la vista y en mi cogote....
    Mi opinión es la misma que la de Lawson, Daniels, Dalmus, Kid, etc... Si tantos hemos hecho lo mismo, no deberemos estar muy equivocados. Aún estándolo, la jugada nos ha salido bien(a mí me devuelven 257€ Dalmus, ¿No la dejaste tú después que yo? Yo la dejé en el 27 creo)
    Hay una única ventaja en el tema del coleccionable, la forma de pago, pero eso se subsana mediante una tarjeta de crédito que los bancos regalan con abrir la boca. A mí la moto en USA me costó 360€ por el cambio de moneda en ese momento y la emisora ya la tenía.
    El tema de aprender... a mí me llegó desmontada, con unas instrucciones medio buenas (digo medio por el orden de montaje que se puede mejorar...) y con este "peaso" de foro (OÉ!!) en el que todos los colegas nos echamos una mano y nos apoyamos unos a otros y a base de discutir y discurrir, sacas muchas conclusiones sobre el montaje, reglajes, carburaciones, rodajes....bueno, no, en esto no nos ponemos de acuerdo, ja
    Por eso el tema de la compra lo solucioné al estilo Lawson, tarjetazo y listo.
    Ventajas, muchas, la moto YA en tu casa en un mes, no en año y medio.
    SIn problemas de qué pieza vendrá mal ahora ni cuándo me darán el motor, etc...
    Sé que no estoy diciendo nada nuevo que no haya dicho nadie ya arriba, pero así te darás cuenta de que coincidimos en muchas cosas.
    Yo no me hubiera metido en la moto de no ser por el coleccionable, eso es cierto, pero porque a ver cómo le explico a mi mujer, que después de pillarme un HYPER 7 del paquete y haber rodado 3 litros, me compro también una moto.... Bueno, pues me ha servido de introducción. Ahora devuelvo la moto y me reintegran el dinero, gracias a que Dalmus me informó de que se podía hacer. Ya ves, todos echándonos una mano.
    Igual te digo que puedes contactar conmigo para lo que pueda ayudarte aquí, en MP o en xboxernitro@gmail.com

P.D. El no saber llevarla en curvas también me ha pasado a mí, pero es que la conducción de los coches de tus colegas y esta moto e completamente distinta. Hay posts por ahí que explican un poco cómo girarla (a mí me pasó también).
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana lo intento haber si soy capaz de torcer sin que se caiga, si no seguire con mis coches hasta que encuentre un motoescuela

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed