POR FIN LA HE VISTO RODAR!!! (GRACIAS SAN NOVARROSI...)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quiza sea que se te ha abierto un poco, si es asi posiblemente se rompa dentro de poco. pero no creo, quiza se solto algun pasador o se desplazo en el golpe.
    Tienes un mp.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3er dia, ayer volvi al parking del kinepolis ya con el deposito arreglado y solucionada la olgura esa q tenia atras, me lo pase de vicio, me di como 40 o 50 vueltas al parking q es un cuadrado enorme y consegui ajustar bien el trim de la direccion e iba de vicio, q maravilla y madre mia q patadon tiene el nova, cuando cogia la recta, aceleraba a nedio gas y salia pitando me daba miedo darle mas gas de lo que tiraba, y al final de la recta, suelto gas y giro suavemente a la vez q empiezo a abrir con cuidado de las derapadas, se lleva muy bien, lo unico q necesito bastante radio de giro, sera de llevar la direccion tan suelta y con poco recorido pero se lleva de lujo y ademas mola cuando empiezas a usar el freno tambien, ademas ningun problema de ostion, frecuencia, rotura o perdida de algo, menos ya al final despues del 2o deposito , se me desprendieron las pilas de la moto, menos mal q no se llegaron a desconectar, las lleve arrastrando unos metros.
    En definitiva, ya me esta empezando a enganchar la moto, estoy deseando volver, ademas me arranca a la primra y se mantiene, todavia no he cargado el chispo, lo unico q el pegamento del deposito cuando se empapo de gasolina se empezo a reblandecer y lo e tenido q pegar otra vez.
    Tengo un monton de videos hechos con el movil y se ven muy bien, la pena es q no se ponerlos aqui, son 3gp, alguien sabe si se puede?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 bienvenido a los que estan enganchados je.
    si es una pasada cuando utilizas el freno je, la mayoria de veces tienes que utilizarlo. Ademas cuando controlas un pocolas derapadas que hacer son espectaculares. Animo que dentro de poco seguro que nos vemos en alguna carrera que se haga compitiendo
    Lo del deposito es algo chungo, lo unico que yo he tenido de solucion cuando se estropea son dos formas, una comprar uno nuevo, otra ponerle nural de dos componentes, pero aun asi no te dura mucho el pegamento. ¿Que tendra la gasolina que utilizamos que no aguanta ningun pegamento que le pongas?.
    En fin, churro cuando vayas a un circuito te costara algo seguramente cojerte a el, pero primero daras una vuelta y luego iras muchisimo mejor.
    El nova es una pasada. Aunq casi cualquier motor si sabes su punto debil tambien, asi no lo calientas mucho y te va de lujo.
    A por la peque, la moto, que cuando se conduce es un lujazo.
    Ahh otra cosa, si te gira poco, pon la direccion mas dura, pero cuando la sepas llevar un poco, que te la hace mas dificililla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26, para el deposito, yo tambien uso pegamento de dos componentes, el "Araldit" y no se desace con la gasolina, va muy bien.

Ahora a practicar con ella, que engancha que es una pasada, y ya veras, cada vez querras mas de ella. :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pases Haplo, aun me queda muy lejos una carrera, no quiero ni pensarlo, pero si que me gustaria poder correr con alguien mas para echar unos piques, pero para correr contigo me queda un poco lejos, si vienes algun dia a Madrid ya sabes...
    Roberston, probare con el araldit famoso a ver q tal xq este mio va guay pero en cuanto se moja de gasolina malo, tambien lei en otro post un pegamento de ceis creo, se llamaba plsticos dificiles o algo asi, lo venden en carrefour, a ti te va bien con el araldit aunque se moje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro hay gente de madrid que va haciendo quedadas, van a un parking, incluso pintaron un pequeño circuito para entrenar. Pasate por motosrc y veras que en el foro hay quedadas. Suelen quedar los sabados, aunq creo que algunos incluso entre semana tambien van.
    Y quien sabe, cuando hagan una carrerita en madrid lo mas seguro es que vaya a visitaros, que yo no me pierdo una jje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26, yo lo llevo pegado con el araldit, y ni se deshace ni se despega, siempre y cuando no le des ningun golpe.

Haplo, no vas a dejar circuito sin probar en españa tio...............
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    araldit? mmmmm, yo he probado con nural de dos componentes, uno que pone soldadura en frio, ss bastante resistente y te dura bastante y si lo dejas secar bien casi no se despega.
    Roberston siiii, todos los circuitos quiero probar je, ya me gustaria ir a cadiz, pero esta muy lejos y las carreras las hacen el sabado, asi que yo no puedo ir a ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro26, soy CuCo, decirte que nosotros el sábado por las mañanas solemos ir a correr al Quinepolis, allí pintamos un circuito muy simple en uno de los rectangulos de asfalto. Nos solemos juntar a parte de mí:

JCCB
    DALMUS
    EXEN
    RAGRAM
    KOKE
    RUBEN
    ALF

Venga animate y aprenderas mucho y lo pasaras bien. Solemos quedar a las 10:00 am.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo, yo use el Araldit de dos componentes, la version normal, y pega de coña, aunque el Nural que tu dices, me da que mas o menos es lo mismo.

curro26, en este enlace se habla de los depositos..................................siesque no usamos la busqueda. :D

http://cochesrc.com/foros/ftopic50105.html

haplo, si es que eres la monda tio, no paras...............ahora esta vez cuando vengas por mis tierras no te voy a dar tanto cuartelillo como en la ultima carrera, estoy preparando la moto a base de bien......................... 8)
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed