POR FIN LA HE VISTO RODAR!!! (GRACIAS SAN NOVARROSI...)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuco, yo normalmente voy los domingos al kinepolis xq no suele haber nadie, lo hago x tema frecuencia sobre todo, ya q una vez fui y habia gente con coches y la moto se volvia loca, pero ya me pasare un sabado para veros, me gustaria ver mas motos y aprender mas cosas sobre ellas, o sea q un dia de estos seguro que nos vemos.
    Roberston, tienes razon, no lo habia buscado mucho, gracias de todas formas, esta semana todavia no la he cogido xq a estado medio lloviendo y no hacia muy buen tiempo, espero volver pronto y ya os contare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy le e hecho 2 depositos del tiron, ahora practico los giros mas cerrados, le puse mas dura la direccion y parece q va mejor y como andaaaa, lo unico que cuando le doy gas a tope echa mucho humo blanco pero x lo demas va de maravilla, me e tirado como media hora o mas ahi dandole y me lo he pasado pipa, ademas no a habido incidentes hasta el final q se me a perdido un tornillo de los del tirador y cuando e ido a tirar se a quedado fuera y no recoje, alguna sujerencia, o hay q desmontar?
    estoy como loco x volver ademas hoy e corrido con el carenado, vamos solo el de arriba, deposito y colin y quedaba muy bien en marcha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te recoge la cuerda, tendras que desmontarlo, ten cuidado con el muelle, no se te salga del todo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela lo del alambre del tirador, al desmontarlo se salio todo para fuera, y no soy capaz de montarlo es imposible, me tire ayer 2 horas y no soy capaz, lo dejo x imposible, podria usar el taladro directamente sin tener q hacer ningun invento?
    o se sale el tornillo exagonal, xq tocandolo con la mano no parece q se salga como en el sirio, q habria q hacer?
    Ahora q la tengo desmontada entera, voy a aprobechar para cambiarle todos los torniollos de estrella a allen de la moto, los venderan en una ferreteria normal??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por motosrc.com y bajate el archivo de como hacerse un roto-star casero, va fenomenal.
    Los tornillos, pues si, mejor cambialos, pero por unos de allen, te iran mejor. No se si en una ferreteria normal tendran, aunque normalmente no, tendras que ir a una ferreteria industrial.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed