Herramientas
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Tema: Herramientas

  1. #41
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    OK de nuevo, no le hechare agua, hare lo del LAPO, cuando me vea mi novia escupirle a la moto va a flipar a colores, la carburacion va muy gorda ayer cuando hice los arranques la mantube unos 30 segundo encendida y probe a acelerar suave y se notaba que se queria ahogar, tengo que tener la aguja de bajas muy abierta, creo recordar que se quedo 1 vuelta mas abierta de como venia y la de altas no parecio que estubiera mal, para mi mal entrenado oido, entonces para hacer el rodaje tal cual esta que esta bastante abierta ¿se me calentara o ira bien asi?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Dalmus, haz el rodaje ya de una vez, tanto arrancarla durante pocos segundos y parar, estas haciendo sufrir el motor.
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  4. #43
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    Roberston ya me gustaria hacerle el rodaje de una vez, por fin puedo, el finde cuando lo intente me encontre con el problema del rotostart, si no no haria tanto arranque parada en plan chorra, mi motor sufre, pero yo hasta que ayer no arranco sin problemas tambien he sufrido.

    P.D: Descubri que para arrancarlo como abra mucho el acelerador se me ahoga y escupe aceite que no veas, con levantarlo un poquito ya me llega de sobra
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  5. #44
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    Ya, te entiendo, bueno pues en cuanto puedas hazlo, leete bien el tema de los rodajes, yo me estoy empapando a base de bien.
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  6. #45
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    esta tarde hare el rodaje, he leido tantas cosas contradictorias que me he tenido que sacar mi propia sintesis, porque ademas hay manuales en esta web sobre rodajes que hablan de rodajes para coches en competicion y la verdad no es el caso, yo he decidido hace el rodaje a ralenti y la mayor parte del tiempo a medio gas, y un par de picos de 5 segundo a 3/4 de gas por deposito.
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  7. #46
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    No esta mal, pero por lo que recomiendan por hay, de relanti ni hablar, solo al principio para que coja un poco de temperatura, lodemas dandole caña, yo lo pienso hacer a si.
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  8. #47
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    Yo por ignorancia le hice los dos primeros depósitos al ralentí (tampoco creo que le sentara mal). El resto lo hice manteniendo acelerado el motor (otros dos depósitos) pero no a tope y el resto rodando carburada gorda. No sé si lo hice correcto, pero lo que sí sé es que el motor anda y suena que pone los pelos de punta.
    Lo que no veo muy claro es eso de rodarlo acelerado a tope y decerelarlo ahogandolo con las altas, aunque los expertos así lo digan. Ten en cuenta que el motor de la moto en circuito solo va a estar acelerado a tope durante la recta y poco más.
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  9. #48
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    Exactamente Lawson,por eso no quiero rodarlo a tope sino a 1/2 y algun pico de 3/4, al ralenti lo tendre poco tiempo, pues lo veo un poco infructuoso, ya que es como si hiciera el rodaje de un coche de verdad dejando el motor arrancado sin andarlo, seria ridiculo, hare mas o menos lo que dice lawson, pero yo no intentare ahogarlo
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  10. #49
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    Bueno, esto parece que no es muy científico. Que los propios expertos se contradigan unos a otros me par3ece que significa que no es tan crítico el rodaje como dicen o hay alguien que miente. Yo lo he hecho como hice los otros motores y me ha ido de p.m. Por supuesto que a ralentí SÍ los 3 primeros depósitos. ¿MALO? ¿Por qué va a ser malo?¿Que no se asientan las piezas? Yo pienso que aquí hay mucha peña que no sabe de qué habla, pero para poner un ejemplo, un motor es como un deportista amater que empieza su carrera. NUNCA se empieza corriendo a tope(Vaya agujetas...) además de poder LESIONARTE!!! Se empieza siempre calentando los músculos (el pistón en este caso). Nunca está demás calentar mucho, lo malo es no hacerlo. Una vez hecho el calentamiento se hacen pequeñas salidas y carreritas, por aquello de estirar un poco más y entrenar el sprint, y luego ya se hecha el resto. Es mucho más parecido a esto de lo que os pensáis. Pensad en el motor como un athleta novato que se acaba de apuntar al club y nunca se ha levantado del sofá. Si le haces correr los 100mts a tope, probablemente se partirá un téndón o algo. Para que sus músculos se asienten deberá haber hechado varios "depósitos de isostar" antes.... My opinion. Desde luego esto es como otras muchas cosas, como p.e. los servos, etc.. cada uno habla según le ha ido a él con su experiencia.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  11. #50
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    xboxer, en parte tienes razon, iniciarse a tope sin precalentamientos, seria una burreda, pero por mas que leo, y que gente que se niega a hacerlo a tope, los expertos, siguen insistiendo que la mejor manera de hacer el rodaje es dandole caña, cosa que tambien tiene su loguica.
    Yo al principio, me negaba totalmente a este metodo, pero cada vez mas se inpone este sistema, por lo que cada vez se nos pone mas dificil saber elegir la opcion correcta.
    Yo tengo pensado hacerlo como si fuese una 1/1 antigua (ya que hoy dia los moteres bienen mucho mas preparados y agustados) enpezando poco a poco, he ir subiendo de ritmo poco a poco, para que se vaya estirando el motor, no se si sera la mejor opcion, pero mas o menos es lo que he solido hacer con otros motores.
    Le hare 4 0 5 depositos, pasando desde relanti para que se caliente, hasta subir a tope, osea un rodaje progresibo, ponerme en una recta larga, he ir estirandola poco a poco.
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