Herramientas
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Herramientas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por Dios, el buen rollito por encima de todo :wink:
    Si no me conoces, te diré que nunca me enfado con nadie por decir sus opiniones(faltaría más). Además, es lo que tiene la escritura, que no le puedes dar la entonación adecuada en el contexto adecuado, y luego se malinterpreta. Lo único que tengo claro es que en este tema no nos pondremos de acuerdo, pues no lo hacen ni los más entendidos... :D
    Perdona tú si te he dado la impresión de mosqueado.
    Hale!! todos a seguir con sus rodajes, je :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun tengo un motor que tienen 6 años, y esta de coña, es un Rossi, con camisa de ceramica, y aun tienen una compresion bestial, a este motor le hice el rodaje como me dijo el de la tienda, y fue de un litro al relanti, y luego en una recta a estirarlo, durante medio litro, y luego a correr.
    Ahora podria utilizar esta tecnica, pero como las cosas cambian con el tiempo, y he leido tanto sobre el tema del rodaje, pues ahora estoy mas liado que cuando estaba empezando en esto.
    A si que hay tema para rato........................como cada maestrillo tiene su librillo, pues que cada uno se haga el sullo, procurando no hacer ninguna burrada con el motor, y pienso que no ira bien, no se es mi opinion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el calentamiento, estais olvidando que cuando se calienta el motor lo hacen tanto el cilindro como el pistón. Cuando el motor está frío no quiere decir que el pistón esté apretadísimo contra la camisa hasta que ésta dilate, porque el pistón tambien está frío. De hecho los motores en frío lo que están es mal lubricados, no apretados. Normalmente el pistón tiene más masa que el cilindro, por eso con exceso de temperatura gripa, porque ha dilatado más que el cilindro. Los 2T 1/1 gripan al desacelerar, porque al cortar gas no le entra gasolina ni aceite. Para evitar eso se inventó el engrase separado.
    Sobre rodaje, se trata de que dos piezas con superficies supuestamente iguales se hagan la una a la otra, a base de fricción. Es como los discos de freno y las pastillas, hasta que no se igualan las dos superficies (con sus imperfecciones) no frena bien. Lógicamente habrá qeu lubricarlas para que no se lijen, pero si no rozan nunca se igualarán.

Todo esto es una opinión de como yo lo veo. Igual estoy diciendo idioteces... igual no.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todo el mundo esta diciendo cosas con sentido, pero me parece ami que para saber como se ajusta el la camisa, piston y cilindro, necesitariasmos a superman para que con sus rayos x mirara dentro del motor y nos aclarara las diversas opiniones, porque la verdad es todas estan perfectamente razonadas y tienen sentido, lo que pasa que como no lo podemos ver no sabemos cual es realmente efectiva
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dentro de la técnica ninja no habrá una variante para poder ver esas cosas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me gustaria ami, pero no existe la rayos-x tecnica ninja, sino el duplicarse por la tecnica ninja, asi podria duplicarme y cada uno de mi darle una de las dos teorias y el que sobreviviera a katanazos pue seria el que llevara razon y todos lo tendriamos solucinado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, retomando el título de este post, me he comprado la dremel clónica que ha puesto Carrefour de oferta a 19,95€ y la he comparado con la dremel original de mi hermano. La conclusión es que son idénticas en casi todo (a él le costó unos 80€). La herramienta en sí es igual, solo un pelín más larga y un milímetro más gorda. El interruptor y ajuste de revoluciones es idéntico, incluso el display. La original puedes ajustar las rpm antes de darle al interruptor y la clónica no. Los accesorios son parecidos, salvo que la original trae el extensor del portabrocas y algún detalle más. La clónica gira 1.000 rpm más que la original (34.000 vs 33.000).
    Por cierto, también me he comprado el famoso maletín de herramientas a batería que andaba buscando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson lo primero enhorabuena, ya acabo el viacrucis y lo segundo este fin de semana yo tambien me he comprado una Dremel generica (marca Kibel, como la de xboxer) en el L&M, me ha costado 14,95€ un poquito menos, pero solo trae 40 accesorios, entre ellos unos 10 discos de corte, de los cuales en un ratito me carge 4 o 5 del tiron. Yo no se cuando haga piezas que tal me saldra, pero para lijar y poco mas que he hecho con ella por ahora, me vale y me sobra la generica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabía que en L&M existía la Kibel, pero a mí me parece imprescindible que tenga la velocidad variable pues no todos lo materiales se trabajan igual. El plástico hay que cortarlo a pocas rpm para no fundirlo y el metal cuantas más rpm mejor, y para lijar o pulir ni te cuento. También había otra clónica igual pero sin regulador de velocidad a 11,95€. Lo digo solo por si a alguien le interesa.
    Los discos que traen estos chismes son bastante malillos (que de por si son muy fragiles). Yo uso los de Wolcraft y me van muy bien. Incluso pegué uno roto con cianocrilato y me aguantó hasta gastarse (fué por necesidad, no por racanería).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la kibel tiene un regulador de velocidad en la parte trasera, eso si no indica rpm´s simpremente aceleras mas o frenas mas la velociadad de giro, me comprare algun accesorio de corte decente

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kenston herramientas

hitek taladro

taladro hitek carrefour

taladro hitek opinion

taladro hitek opiniones

kenston herramientas opinion

herramientas kenston

taladro kenston

taladro hitek

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed