hola soy nuevo y no hay manera de arrancarlo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me ha costado mucho arrancarla, una vez que lo he conseguido, sigo teniendo problemas de carburación.

Antes me calentaba mucho el motor, usaba gasofa al 10% y al acelerar el motor todavía respondía algo. Ahora he cambiado el combustible al 15%, y ya no calienta tanto, pero cuando acelero tiende a ahogarse mucho el motor. Qué puedo hacer, toco el de altas o el de bajas, qué me aconsejais?

Escupe bastante, he probado a cerrar el de altas un cuarto, y sigue igual.

No os puedo decir el número de vueltas de los tornillos, porque tanta desesperación, ni me acordé de apuntar las vueltas, craso error.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al acelerar hace el gesto de ahogarse ve cerrando muy poco a poco la baja,luego si escupe muxo aceite es xq esta abierta la alta,primero intnta mantener la moto encendida y ya luego toca la aguja de altas xa que no eche tanto aceite,que gasolina usas?xq tb tiene mucho q ver.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al acelerar hace el gesto de ahogarse ve cerrando muy poco a poco la baja,luego si escupe muxo aceite es xq esta abierta la alta,primero intnta mantener la moto encendida y ya luego toca la aguja de altas xa que no eche tanto aceite,que gasolina usas?xq tb tiene mucho q ver.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marca Tifon 15%, Exen.

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed