Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi con la digital me lo movia sin problemas pero bueno, todo sera cuestion de probar, si veo que va bien asi se queda y sino a invertir mas en la motillo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ¿se sabe algo más de Jorge Soriano?.

A mi, no me contesta los emails ni a los privados, y la verdad, con lo pesado que se ponía con que visitásemos su web y su foro y tal que estaba siempre con lo mismo y resucitando su post de MOTORADIOCONTROL ya me extraña a mi que no se haya conectado desde el incidente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bien sencillo. Para leer los posts no hace falta estar registrado, con lo que aquí se informa de todo. Y si quiere escribir algo, pues con entrar como otro usuario.....
    En fin, que no me gustan las avestruces que esconden la cabeza. Hasta ahora me he mantenido discreto y dando una oportunidad, una duda, aquello de la presunción de inocencia, pero también dicen que el que calla otorga....
    Lo que más me molesta además del fastidio del retraso que ha ocasionado mi pedido a CNR, es que no haya tenido la vergüenza de dar la cara. Podrá ser o no un ladrón, podrá o no ser un estafador, podrá ser muchas cosas, y lo que él haga con su vida no me importa, pues es suya, pero era miembro de esta comunidad, al cuál hemos ayudado y apoyado con nuestros mensajes, posts, respuestas y otras cosas.... y creo que nos falta al respeto si al menos no da una explicación. Respeto señores, eso es de lo que hablo. No me refiero a otra cosa. Muchos de aquí no nos conocemos lo suficiente, no sabemos lo que hacemos en casa o en el trabajo, ni de qué ideología, partido político, religión, etc.. seamos, y a alguno puede que no nos gusten o seamos contrarios, pero siempre desde el respeto. Al menos aquí nos llevamos bien, impera el "buen rollo", somos participativos y colaboradores unos con otros, y es una de las cosas más bonitas y que yo destaco de este foro, del cuál ya he sacado un beneficio: AMIGOS... y a los amigos se le debe al menos un mínimo de respeto. En mi caso, soy de la opinión, que si alguien alguna vez se ha sentido ofendido por algún comentario mío, que me lo diga y no tendré inconveniente alguno en excusarme públicamente pues habrá sido sin mala intención. Esa al menos es una señal de respeto. Pues yo, no es otra cosa la que le pido, que de una explicación, y nos devuelva con sus palabras ese mínimo de respeto que todos le dimos.....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bien sencillo,

Dave, dio su nombre y direccion,

Y el tema de la negativa de vender a españa (en un principio) de Dave, el retraso de los pedidos de RC-PBM, hasta que se verifique que las tarjetas no estan denunciadas, ademas de los vendedores de ebay que ya no quieren vender a España, ........ ha afectado a mucha gente, no me extrañaria que alguno hubiese cursado alguna denuncia ante la guardia civil o policia Nacional..... (creo que ahora se puede denunciar por internet)

daos cuenta que este foro lo lee mucha mas gente de la que escribe, (si no fijaos en la cantidad de reclamaciones que se han presentado en planeta hasta el punto de desbordar sus previsiones) .....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto hoy en un post q creo q hablaba de carenados un mensaje del tal Jorgesoraino ponia una foto de una NF con un carenado de carbono, y creo q era del dia 2 de este mes, o sea q tiene q estar al tanto de toda la movida q se ha montado, lo raro es q no lo haya aclarado ahun...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos compañeros,queria comentaros que el lunes recibi el pedido que hice a CNR hace un tiempo y estoy muy contento con las piezas que me ha mandado (incluso me ha regalado una corona trasera que no era la que le habia pedido, creo que no la tenia, y me ha mandado otra muy chula) la cuestion es que estoy viendo el problema que esta pasando con esto de las tarjetas y queria saber si ya esta solucionado o sigue sin aceptar pedidos de españa.
    otra cuestion es si sabeis si en CNR tienen la corona central,sobre la que ataca el embrage,metalica ya que yo la tengo de plastico.bueno no os taladro mas gracias de antemano.
    NF SF501
    KIOSHO MP5
    TT 1/10 pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    he visto hoy en un post q creo q hablaba de carenados un mensaje del tal Jorgesoraino ponia una foto de una NF con un carenado de carbono, y creo q era del dia 2 de este mes, o sea q tiene q estar al tanto de toda la movida q se ha montado, lo raro es q no lo haya aclarado ahun...
    Su último mensaje en esta web es del día 26 de Octubre a las 10:07 de la noche, en el que respondía al mensaje de Motos Thunder Tiger.

Podéis ver sus mensajes en este link: http://cochesrc.com/foros/search.php...=jorgessoriano

La verdad es que da que pensar que justo unas horas antes de que saliese ese mensaje de Dave ya no haya vuelto a postear. Si lo lees, que para leer no hay que estar registrado, que sepas que las cosas no se hacen así...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que huele a podrido que tira para atras,pero no creo que pueda irse de rositas asi como asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi más sincero pésame a ti y a su mujer, de verdad, yo hace poco perdí a mi padre, se que solo son palabras pero me reitero mi más sincero pésame

Saludos y ánimo.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed