Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero hacer falsas acusaciones ni nada pero has dicho hace 20 dias y el ultimo mensaje de jorgesoriano fue hace 13, tambien lo escribiste tu sobre la ducati???, es que me parece que de una fecha tan reciente y sigificativa para ti, digas 20 dias, pero bueno, es un pensamiento mio, y tambien revisando posts de jorgessoriano, tendia ha escribir mayusculas intercaladas como ese "Ha" (tampoco quiero parecer del C.S.I.) pero me da que pensar.
    Un saludo y no es por echar mas leña al fuego, tomarlo como una opinion
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo creo, y encima vas y tienes la poca verguenza de entrar aqui y soltar eso.

En fin... esto está cada vez peor.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos temas a mí me parecen un tanto escabrosos, y en el caso de ser cierto, sé que la familia lo tiene que estar pasando muy mal, pero también es mucha casualidad, que hace 13 días y no 20 desde que murió y escribió aquí por última vez, se le denunció o acusó de algo grave y desde entonces no haya aparecido. ¿Que puede ser? pues sí, pero la casualidad es mucha. No quiero pecar de insensible, pero su fallecimiento no es incompatible con la compra de motos con tarjetas robadas, ¿No creéis?.. Eso por otro lado. En fin, que para que su viuda se quede tranquila y limpie el nombre de este chico debería aportar pruebas de que es así como dicen, al menos yo SÍ querría que se hiciera así conmigo, para que la gente no se quedara con esa idea de estafador sobre mí como última visión.
    En fin, que si todo antes me sonaba raro, ahora más. Pero que si así ha sido, vayan por delante mis condolencias a la familia que no tiene nada que ver en esto ni en sus hechos. (Aunque sigo sin creérmelo). Lo siento.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios lo puede castigar mas vale que no coja el coche o moto si lo tiene
    accidenteeeeeeeeeeeeee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto hoy en un post q creo q hablaba de carenados un mensaje del tal Jorgesoraino ponia una foto de una NF con un carenado de carbono, y creo q era del dia 2 de este mes, o sea q tiene q estar al tanto de toda la movida q se ha montado, lo raro es q no lo haya aclarado ahu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto hoy en un post q creo q hablaba de carenados un mensaje del tal Jorgesoraino ponia una foto de una NF con un carenado de carbono, y creo q era del dia 2 de este mes, o sea q tiene q estar al tanto de toda la movida q se ha montado, lo raro es q no lo haya aclarado ahun..ESCRITO POR CHURRO 16

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la misma moto que la de Pedrosa. Ya se que es juguete, pero nada que un poco de tuning no lo arregle. Ademas hay una moto de plastico bastante conocida de kyosho y anda muy bien, creo que esta de nikko se merece un poco de nuestra confianza
    ULTIMO MENSAJE ESCRITO POR JORGE SORIANO EL DIA 26/11/2005 Y EL DIA 27/11/2005 SALTA LA NOTICIA DE DAVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta hoy dia 8 que parece ser que ha tenido un accidente de trafico y fallece
    lo sentimos mi mas sincero pésame a toda su familia

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas es facil de localizar, simplemente con los datos de este post podriais hablar con el :roll: :roll:
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, no me lo creo. y que tendra que ver un hecho de ese tipo con una tarjeta robada, un poquito de por favor que con ciertas cosas no se juega
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed