Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me suena muy raro,que coincidencia de que justo un dia antes de que dave lo denuncie en la web hablase,a mi si se me muere un hermano digo la fecha exacta de su muerte,no un redondeo ,ya que escribió tres dias despues de lo que dice el hermano de su muerte,si es verdad lo siento mucho por sus sere allegados,pero y lo de la tarjeta robada q tiene q ver??mejor sera que deje bien claro en vez de estar haciendo estas cosas,anunciando un muerte,q no es nada como xa bromear,tio da la cara de una vez que cada vez estas kedando peor..yo stoy cn xboxer,si de verdad a ocurrido lo peor,deberian dejar todo claro,aunq diran q estan como para dejar las cosas claras q kien kiera creerselo q se lo crea y kien no no...Xo un pokito de dignidad xq asi no se va a ningun lado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente creo que es hora de olvidarse de este tema y darlo por cerrado. Para mi ha comprado con una tarjeta robada (nadie ha demostrado lo contrario) y punto. Si es verdad lo del accidente, pues lo siento y mucho. Si no es cierto, pues que queréis que os diga, con esa actitud se va a ver muy solo en la vida y va a pasarlo mal. Fijaros lo fuerte del tema, nos dicen que alguien ha muerto en accidente y no nos lo creemos... es muy triste.
    Por otro lado parece que no habrá problemas en seguir comprando.
    Por mi parte este es un tema zanjado, cerrado y casi olvidado.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio,pero Dave ha dado vuelta a atras con enviar piezas a España,asi tan a la ligera no se puede kedar..son mas de 600 euros y dirás q es su problema pero por intentar ayudarle no perdemos nada,ya que al estar lejos y por el idioma,dificulta un poco mas esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá le puediésemos ayudar, pero... ¿alguien cree que podemos forzar a nadie a pagar, visto lo visto? En todo caso podremos marcarlo como proscrito, pero poco más. Joer, si hasta está declarado muerto...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, es cierto que es como dije un tema escabroso, muy delicado y de ser cierto, muy penoso y triste para la familia y que aquí sigamos dudando como tú bien dices, pero párate a pensar algo: ¿Crees que de pasarte a tí (y toco madera) o a mí, o a alguno de los muchos que nos conocemos hace tiempo...los demás dudaríamos con esto??? Yo creo que no, y no es por culpa de nadie, si no por la suya propia, por su trayectoria (en vida).....
    Pero ahora hay otra cosa....(que por eso dudo y me jode dudar...pero su forma de ser hace que lo haga...)...y es que si como bien dices, deberíamos dejarlo zanjado, etc....¿Y si no es cierto que haya fallecido??? Pues entonces habrá conseguido lo que quería...los demás lo olvidamos y él se sale de rositas, (pilotará solo, pero de rositas...)
    Me jode más de lo que os podéis imaginar tener que pensar algo así de una persona, pero es lo que él me hace creer por cómo se ha portado conmigo y con los demás anteriormente...Prometo que no me siento nada bien pensando así, pero uno a veces se llega a dar cuenta de que el ser humano es malo por naturaleza (por los palos que te da la vida) y ya desconfías hasta de tu sombra. ¿Cómo no voy a desconfiar de alguien que NO conozco, nunca he visto su cara, no sé como es, y lo poco que sé de él refleja una persona que no concuerda con el perfil de alguien muy honesto en todos los sentidos...Desgraciadamente piensas lo peor.
    Ahora, eso sí, vayan mis disculpas por adelantado a su familia si su fallecimiento es cierto, y que me comeré todas mis palabras si es así y pediré excusas publicamente aquí y en la web, pero mientras no me lo demuestren...por qué no voy a tener razón en lo que de él opino???
    ¿Es para parase a pensarlo o no?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miramos las esquelas de marbella?? merece la pena?? yo creo que no.....o si?
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no, yo no tengo la necesidad de inculpar ni de limpiar el nombre de nadie. Es él o su familia la que debe hacerlo (si quiere) al menos así es como me gustaría que actuaran los míos ante un caso así, y que no tengan que ser otros los que indaguen...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira cada no puede hacer libremente lo que quiera, pero creo que por lo menos no deberiamos exaltarnos hasta que la situación sea mas clara, más que nada para evitar despues disgustos.

En el caso de Dave lo que podemos hacer es ayudarlo para que si el lo desea poner esa denuncia para que vea que estamos dispuestos a ayudarle a recuperar su dinero
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iba a preguntar si ya se habian rehabilitado los pedidos, para re-hacer el último que me anularon y veo todo esto de su fallecimiento...

Como bien dice xboxer es un tema muy delicado, pero que quereis que os diga, si se da la casualidad que yo muero en un accidente de trafico, en lo ultimo que piensa mi novia, es en decirle a mi hermana que se meta en el foro de cochesrc a comunicarlo, me parece un tanto "extraño". Ademas que mi hermano se muere, y a mi esa fecha se me queda clavada en el alma de por vida, no veo logico que se muera hace 3 semanas y tu te equivoques en 7 dias de diferencia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta un poco delicado, ya que realmente no savemos si es ver dad o no el fallecimiento de jorge, espero que no sea asi, pero tambien es raro tantas coincidencias de falta de un pago con el anuncio de su fallecimiento, ademas yo tambien opino que lo ultimo que haria despues del fallecimiento de un hermano es publicar su muerte, me parece muy extraño, sinceramente no me lo hacabo de creer, y mas con ese error de fechas y tantas coincidencias, no se esto no me gusta un pelo, y si esto es la supuesta escusa para evitar la deuda pendiente, pues entonces la cosas tiene huevos.

Este asunto se esta poniendo feo................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed