Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se esta poniendo feo, yo al igual que xboxer si me equivoco me comere mis palabras y pedire disculpas publicamente como nunca antes hicce, pero me extraña mucho el tema, ademas yo se que voy a meter cizaña pero es que esto me lo ha enseñado la vida. Cuando habla de mi abuela, digo que mi abuela murio (cosa que es cierta, fue hace años), pero si se muere mi hermano (espero que no suceda hasta que sea muy viejo) en sus foros diria: "Siento no poder aclarar el mal entendido pues mi hermano a fallecido", o lago similar no utilizaria la palabra muerto hasta pasado unos años.

Por cierto par evitar ningun problema de identidades y en el supuesto de que esto fuera una artimaña y como dice xboxer se quedara de rositas, pues que quereis que os diga en las carreras al incribirse la peña pediria el DNI porque asi se detectaria si esta persona intenta o no correr.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus recuerda que el tal jorgesoriano puede ser un nick, no su nombre real, pues yo ya dudo de que sea su nombre verdadero, visto lo visto.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero lo de correos dejarian un pakete en una casa a la q no corresponde el nombre??xq de recibir las motos las ha recibido

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.paginasblancas.es poner jorge y la direccion que pone en el primer post y opinais vosotros mismos del resultado ;-)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia tio q buena esa,el nombre x ser real lo es,no completo xo si lo es...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues con esto de las páginas blancas es muy fácil llamar y decirles que nos confirmen la dirección para enviarle unas flores para que se las pongan donde esté enterrado, ¿no?, Por ejemplo....

A lo mejor en su casa se llevan una sorpresa y no saben para quien serían las flores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    En www.paginasblancas.es poner jorge y la direccion que pone en el primer post y opinais vosotros mismos del resultado ;-)
    Yo le pasaria el numero de telefono al chico este "davo" o como se llame, que hable directamente con el,a ver que se cuenta MIGUEL JORGE DA SILVA SORIANO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero davo no habla español...that is the problem...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os puedo dar una noticia más, y voy a dirigirme al supuesto hermano de jorgesoriano, pues para dejar de "especular" como tú dices sobre el tema en cuestión, se necesita más información, pues una especulación nace precisamente de eso, de la falta de información, de datos veraces y creíbles. Digo todo esto porque (y no me preguntéis cómo lo sé...) de haber fallecido, NO lo ha hecho en Marbella, donde reside/ía, al menos no desde Julio de este año hasta ahora..... 8O
    Esto sólo quiere decir lo que dice. Es posible que haya sido en otro sitio, pero en Marbella NO. Para poder aclarar las cosas, ya seas tú o tu cuñada, al menos deberíais (por mucho dolor que nos cause a todos) demostrar o al menos decirnos dónde falleció y qué día, pues lo de "hace 20 días" como dijiste en lugar de 13 que creo que habían pasado desde su último mensaje, no hace el tema nada creíble y no sólo eso si no que hace dudar aún más. De hecho aquí hay gente que empezó a dudar precisamente a raíz de eso....Aún así, el hecho del fallecimiento no implica la inocencia del caso de las tarjetas robadas... Se habló aquí de la presunción de inocencia que por supuesto tenemos todos hasta que se demuestre lo contrario....pues de la misma forma, habría que hablar de su presunta muerte, pues si es inocente hasta que se demuestre lo contrario, también está vivo hasta que se demuestre lo contrario...Creo que todos me entendéis, y con ésto no quiero ofender ni ofendo a nadie.
    Lo único que realmente digo es que si p.e. a mi suegro que como algunos sabéis falleció la semana pasada, le culparan de algo, yo al menos intentaría limpiar su nombre por que sé que era un hombre honesto, y lo primero sería demostrar su muerte para que lo dejaran en paz, que lo haría sin dudar y luego tendrñía que ser yo quién intentara aclarar el otro tema. Pero cada uno tiene formas de opinar y actuar distintas. Ésta es la mía. ¿Y vosotros, qué opináis????????
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy hay contigo compañero
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed