Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb stoy cntgo xboxer xo me da la impresión de q aki no va a hablar(no se si entrar)alguien relacionado con jorge soriano,a dave no le keda otra forma ya,nada mas de denunciarlo por internet,o si podemos alguien aki en nombre de dave denunciarlo,o no se tio yo q se q hacer...sta claro q nosotros no podemos hacer na de na xa ayudar a dave,es una pena q siga habiendo gente asi..xo de todo nos ncntraremos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con tigo xboxer, lo que no creo que el hermano de jorge, o supuesto hermano, vuelva a entrar por aqui y nos aclare y demuestre que es verdad, espero que si y aclare mejor las circunstancias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien espero que nos lo aclare porque el dia antes de abrirse este tema yo estuve por la noche hablando con el, fue el 26 de octubre........a ver si se termina esto de una vez por que no es plan de ponernos nosotros a investigar esquelas...., la pena es que no podamos hacer mucho mas por Dave

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que yo no he investigado esquelas....nada más me faltaba perder el tiempo con esto mirando uno a uno los periódicos de la zona viendo las esquelas, que además siempre me han parecido macabras.... es mucho más sencillo que todo eso....
    Yo lo único que digo es que tengo ahora un pedido pendiente en CNR desde el día que dijo que volvería a vender por Paypal...y desde el día 5 estoy esperando (quizás por falta de material...) per lo que estoy seguro es de que antes de enviar nada más, esperará hasta casi haberse gastado el dinero para enviarlo, no vaya a ser que se lo quiten....otra vez.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las eesquelas era bromaaa XBOXER , me gustaria hacer un pedido a CNR de un carenado pero mi ingles creo que no me lo permite........

A ver si alguien me puede hechar una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la sospecha con pruebas de que el Sr. Jorge Soriano nos ha engañado.

¿Porqué?

Sencillo, os explico.

Yo sabía que tarde o temprano, si era mentira lo de la muerte, aparecería. Como webmaster de la web www.ajearc.com , donde él estaba registrado, tengo acceso a todas las cuentas de usuarios, por lo que modifiqué el email de su usuario por el mío y la clave de acceso, por lo que si alguna vez quería entrar con sus datos, no le dejaría por no tener la misma contraseña y si intentaba recuperarla por el método de "Recordar contraseña", el email del código de confirmación para obtener una contraseña nueva me llegaría a mi y no a él.

Pues bién, después de este rollo, hoy me ha llegado este email a mi cuenta desde la cuenta de correo de la Web de AJEA:

De: webmaster@ajearc.com
    Fecha: 12/04/05 22:40:17
    Para: abdon@acsinformatica.com
    Asunto: Código de Confirmación para jorgessoriano

La cuenta de usuario 'jorgessoriano' en Web del Club de Automodelismo Portuense - AJEA tiene este E-Mail asociado a ella. Un usuario en el sitio 81.38.155.135 has solicitado que se envíe el código de confirmación para cambiar el password.

Tu Código de Confirmación es: 11111111

Con este código podrás asignar un nuevo password en http://www.ajearc.com/modules.php?na...t&op=pass_lost
    Si no has pedido esta información, no te preocupes. Simplemente borra este correo.

Y como no creo que su famoso hermano quiera entrar en la web de nuestro club para comunicar tambien lo de su muerte, pues creo realmente que se ha intentado quedar con nosotros.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo imaginaba, todo sonaba muy raro y esto definitivamente es lo que confirma todo, se quiso lavar las manos y olvidarse de escribir y demas pero bueno, ya sabemos que clase de persona es.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien lo dudaba?.....Jorge, espero que no hayas sido tú quien ha intentado registrarse en la web, NUESTRA web con el nick "MotosRc" pues me parecería de muy poca vergüenza por tu parte, menos de la que has demostrado...quizás el email motosradiocontrol@hotmail.com te delatara...no sé. me da que estás haciendo otra vez de las tuyas. ¿Por qué no te olvidas de nosotros que somos un grupo honrado y con buenas intenciones, no como tú?
    ¡¡Qué poca vergüenza has mostrado y qué poco hombre tienes que ser para no haber dado la cara ante aquellos que te defendieron o simplemente te intentaron en otro tiempo echar una mano con tu web p.e. ( como yo mismo por ejemplo)!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, cuantas casualidades!!!!!!!!!....

Casualmente, después de no llegar el correspondiente email a la cuenta "jorgessoriano", se ha registrado en la web de AJEA un usuario con el nick "Motosrc"!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ohhhhh, que pena, borrado sin más.

Estos administradores...... ¡Que mala leche tienen!!!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me daba pena, porque es el usuario 99 de nuestra web. Bueno, le borraré la clave y el email para dejarlo un ratito y que podáis ver que es verdad. Esta tarde lo borro de la base de datos.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed