Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda Huevos!!! Kid, quédate con la IP que voy a bannear todas las que crea que son suyas. Por lo pronto ya no podrá entrar ni como MotosRc ni como jorgesoriano, pues he borrado los dos nicks, pero ahora voy a empezar a bannear ips
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ya era dificil que tuviese un hermano que entrara en su PC, que accediera a las webs donde accedía su hermano y que supiera sus usuarios, contraseñas, nicks, foros... joer, ni yo se tanta información de mi mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid, sabía que lo desenmascararíamos....Para que luego veáis que sí hay gente que juega con los muertos o con la muerte símplemente para salir impune de algo tan delictivo como lo que este tipejo ha hecho. Es que no se puede caer más bajo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo lo has dixo xboxer,y q gana con haber estafado las motos??tarde o temprano le pillara la policia,perdera lo q "cree" que ha cnseguido, y nos ha mentido a todos nosotros, se prefiere perder a amigos solo x robar??aki te diviertes,haces amigos y cn ellos compartes tu hobby,practicandolo y xarlando...el sabra q es lo ke kiere,xo actuando como ha actuado muy listo no es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien ha informado de todo esto ha dave, no estaria de mas mandarle el numero de telefono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, retirar mis pesame a ese supuesto hermano. Creo sin lugar a dudas que ese tipo tendria que pagar por lo que hace.

Siento mucho no poder pasar más tiempo en el foro pero me he quedado si ADSL, haber si el muevo proveedor se espavila y me llega el router, JO
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente eres tu jorgessoriano, pues ya te vale tio, creemos un foro juntos y contactemos varias veces, y pensava que eran un tio decente que te desvivias por las motosrc y todos lo que nos dedicamos a este hobby, y si asi a sido, no tengo nada mas que decir, que nos has engañado a todos y as dejado an mal lujar y has perjudicado el nombre de las motos rc, el rc en general y las compras on-line por internet a paginas web.

:evil: Muchas gracias por tu ayuda :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kisiera decir despues de leer todo el foro lo ocurrido que yo antes de pasar todo esto era el usuario nº 100 con el k me gustava ser y debido los echos pasado ser el nº 99 con lo k me da mal rollo y no me gusta ocupar el sitio de tal persona, solo pido recuperar mi numero si podeis dejar ajena ese numero tant maldicho 99.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm estás hablando de tu registro en la web motosrc.com, no del foro, pues los registros son independientes. Te comento que lo que pides es algo complicado. De todas formas, no recuerdo que este tipejo fuera el 99. Aún así, mi filosofía de vida es la de intentar buscar algo positivo en lo que nos parece negativo, para pasar mejor las penas (si no de castellón hubiera vuelto con una depresión,,,). Así que piensa que ya no lo tendrás nunca por delante tuya.... De todas formas, quedó registrado en el post de la web que tú fuiste el usuario registrado nº 100.
    En la web consta además que tu ID de usuario es la 100, que es el n´º que te asignó el registro, y eso es inamovible...lo que tú ves (ahora no que está jodido) en los listados, es sólo un cuenteo de los usuarios reales...es decir ahora mismo hay 210 usuarios (guau, 6 más hoy), pero de no haber borrado a este impresentable con su nombre y luego con el que intentó darse de alta como MotosRc....(hay que tener aún más poca vergüenza)....tendríamos 212 usuarios...pero gente así no la queremos por allí.
    Por cierto Jorge, sé que nos lees, y sé que te registras con otros nombres (que como los encuentre seguiré borrando y baneando)...pero picha...por lo menos sé más discreto y no pogas tu email, coj...
    Es que encima de sinvergüenza eres tonto...¿pensabas que no lo ibamos a notar? Ya te cojeré en otra de estas....
    Por cierto, ¿cuando piensas actualizar TU web? Espero que tengas muchos amiguitos...pues siendo así te vas a quedar más solo....y no hay nada más triste que la soledad....
    Si supieras lo feliz que soy de haber conocido por aquí tantos amigos y luego a muchos de ellos haberlos conocido en persona (todos de pm)...eso sí que es una alegría y no dos motos robadas....pensar que nos estás engañando no te servirá de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi X dale caña dale caña!q pretendias JorgeSoriano??Que todos estuviesemos en tu contra??pues con tus acciones lo has conseguidos,nos has engañado a todos y tb kerias pasarte de listo pero...SE COJE ANTES A UN MENTIROSO Q A UN COJO!

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed