Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516
Resultados 151 al 152 de 152
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xboxer me quedo mas tranquilo, buen trabajo el que llegais hacer por todos que hacemos posible el poder estar juntos de un modo oh otro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flipo_flib
    hola kisiera decir despues de leer todo el foro lo ocurrido que yo antes de pasar todo esto era el usuario nº 100 con el k me gustava ser y debido los echos pasado ser el nº 99 con lo k me da mal rollo y no me gusta ocupar el sitio de tal persona, solo pido recuperar mi numero si podeis dejar ajena ese numero tant maldicho 99.
    Flipo, el usuario MOTOSRC era el nº 99 en www.ajearc.com no en esta, ni en el foro ni en la web de MotosRc.

Lo que te ha explicado Xboxer está correcto y no tienes porque preocuparte.

Salu2

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed