Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprar donde dice txemain acabo de recibir mi paquete y todo muy bien que contento estoy con lo de planetaa, lo que me jode es el contrapeso y la cabeza de caballo
    Saludos
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si tu vendes por correo a españa y uno no te paga con tarjeta robada, como puedes saber que el siguiente pedido no es para el mismo tipo que se hace pasar por otro, la unica referencia que tiene es españa, por desgracia DAVE no tiene garantias de que apvilla no sea el mismo que jorge, o un colega intentando hacer lo mismo.

No entiendo que os metais con DAVE el esta protegiendo su tienda, ami lo que me parece inccreible es que alguien sea tan HIJO DE PUTA de pagar con una tarjeta robada y presumir en este foro de sus motos.

Eso si lamento mucho lo de apvilla porque es un grandisimo putadon, como consumidor le entiendo de sobra
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tienes razon dalmus, asi no se hacen las cosas, por lo menos en mi pueblo.Y no puede ser un frances haciendose pasar por español?? que no, que no me parece justo.
    Si alguien utiliza tarjeta robada........dejo de atender a todos los de su pais?????

Ademas, que me parece raro, ya que dio su direccion postal real de su casa......no se , me huele mal, y me parece mal la actitud de ese tio, es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si va a ser otro fulano que se está haciendo pasar por Jorge. Sabeis si se ha enterado o le podeis llamar alguno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero no tiene logica, que si una persona de cierto pais te pague con targeta falsa, digas que no se realizaran mas compras desde ese pais, cuando hay gente que compra hace tiempo sin problemas, ahora se vea afectada.

Pd: en un minuto hemos potsteado 3, como sois.........
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, robertson, lo que yo quiero decir. ademas, seguro que en su pais se lo han hecho alguna vez y por eso no ha dejado de vender.....
    Que se piensa que somos tontos aqui.
    Por cierto, yo sigo sin creermelo. no se, jorge nos dira, pero me huele raro dando su direccion y todo.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a mas a mas eso, que tienen su direccion, yo tampoco me lo creo, ademas jorge tiene una web y un foro junto con migo, y no me trago que haya hecho una compra con una targeta robada. :evil: :evil: :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si me lo trago, ademas es sencillo, este tio habra enviado mas de 500 pedidos a todo el mundo, y no oi a nadie que no le llegaran las cosas (salvo el desgraciado caso de apvilla, motivado por el impago de Jorgesoriano), ni que llegaran mal, ni nada por el estilo, Dave a demostrado ser un tio de fiar, Jorge Soriano no ha demostrado nada, de hecho aun no se ha pronunciado sobre el tema.

Pensad lo que querais, pero hay una cosa que se llama libre comercio, es decir, yo vendo a quien quiero y mas por internet. Ademas Dave tiene una web y una tienda con la que gana dinero, no acusaria falsamente nunca, pues se tiraria piedras a su propio tejado.

P.:D Siguo lamentando lo de apvilla, pero creo que la culpa es del impago no de Dave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer por la noche me recomendo a mi esa pagina para hacer un pedido y me dijo que era de fiar es Dave este...... asi q no creo que se haya enterado de toda esta movida, yo no creo que sea el....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Txemain, la direccion que tiene DAVE es por logica del pedido de Jorge soriano, si le ajusta inpunemente, poniendo sus datos, podria acusar a cualquiera de españa, pues mis datos los tiene porque le compre la moto a el, porque a mi no me acuso, pues porque yo page con Visa, de echo contrate una Visa exclusivamente para estas cosas y page religiosamente, no como otros.

De todas maneras pensad lo que querais, pero DAVE es bastante conocido y ha vendido a mucha gente, no creo que se invente nada. Justos por pecadores eso si, sobre todo apvilla y yo mismo que me queria comprar las llantas el mes que viene, pero supongo que mientras haya gente como jorgesoriano me tocara joderme

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook mensajes privados para davo

eesquelas defuncion del correo de dia 12.13 14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed